Justin Bieber desvela la enfermedad incurable que sufre

El cantante revela que lleva dos años luchando contra el Lyme, una complicada enfermedad infecciosa

Justin Bieber ha utilizado las plataformas sociales para comunicar sus próximos proyectos, pero también para desvelar un problema de salud que acarrea desde hace tiempo, la enfermedad de Lyme.  

El cantante de Sorry ha decidido hablar de la enfermedad que padece para ‘responder’ a todos aquellos que han criticado su imagen. «Mientras que muchas personas no paran de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina… «de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado de la enfermedad de Lyme«, comienza diciendo la estrella pop. «No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, a mis funciones cerebrales, mi energía y al conjunto de mi salud«, explica el canadiense que, a continuación, ha tratado de tranquilizar a sus millones de fans.

«Todo esto se explicará más adelante en una serie documental que saldrá en breve en YouTube… ¡Se podrá saber todo lo que he estado luchando y VENCIENDO! He pasado un par de años difíciles, pero estoy recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré a estar mejor que nunca”, ha finalizado el cantante de What Do You Mean?. En el documental de diez episodios se podrá ver a Justin Bieber durante el proceso de creación de su nuevo álbum, pero también revelará aspectos de su vida privada. 

La enfermedad de Lyme se transmite por las garrapatas del género Ixodes, también conocidas como garrapatas de venado. Puede causar afecciones similares a la gripe, problemas neurológicos y dolor en las articulacions, entre otros síntomas. Justin Bieber no es el único rostro conocido que se ha visto afectado por esta enfermedad. La cantante mexicana Thalía o los actores Alec Baldwin Richard Gere también han sido diagnosticados con la patología. Uno de los casos que mayor repercusión mediática tuvo fue el de Avril Lavigne, quien compartió públicamente una carta para tratar de concienciar sobre esta enfermedad. La cantante reveló que había «aceptado la muerte» cuando escribió su último tema musical mientras estaba en la cama enferma y que, sin duda, fue «uno de los momentos más aterradores» de su vida.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.