Kase.O, Nach, Recycled o Morad copan el cartel del Rocanrola Rap Attitude, en octubre en Alicante

ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)

El Rocanrola Rap Attitude llegará a Alicante los próximos 6 y 7 de octubre como una de las mayores citas a nivel nacional de rap y trap enfocado para un público joven, con un cartel copado por artistas como Kase.O, Nach, Recycled o Morad, entre otros muchos. El festival se celebrará en el espacio Rabasa y contará con tres escenarios para los que se han vendido cerca de 19.000 abonos.

En concreto, el cartel incluye artistas como Natos Y Waor, Kase. O, SFDK, Ayax Y Prok, FernandoCosta, Morad, Nach, Juancho Marqués, Kaze, Toteking, Delaossa, Funzo & Baby Loud, Rayden, Recycled J, Hard GZ, Fyahbw, Rapsusklei, Los Chikos del Maíz, Anier, Sharif, Denom, Errecé, Sofía Gabanna y Killah Man.

Con la celebración del festival se prevé un impacto económico de más de seis millones de euros para la ciudad, principalmente en restauración y alojamientos, así como un aporte de 350 puestos de trabajo directos y más de 500 indirectos en la ciudad y alrededores.

«Continuamos ampliando la oferta cultural y musical en la ciudad que tan buenos resultados nos está ofreciendo después de dos años sin poder disfrutar de festivales y conciertos sin restricciones», resalta la vicealcaldesa y responsable del patronato de Turismo, Mari Carmen Sánchez.

Las acciones de comunicación que ha realizado el Rocanrola desde su inicio suponen un alcance de más de siete millones de impactos de marca dirigidas a un público joven, mayoritariamente entre 18 y 30 años, con campañas a través de las redes sociales y de los múltiples canales de publicidad digital, situando a la ciudad de Alicante «en el epicentro de la música rap nacional».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.