KatheYogui ofrece un curso de Yoga Facial que ha vendido miles de copias en menos de 1 año

La práctica del yoga facial en los últimos años ha cobrado auge entre quienes buscan reducir los signos del envejecimiento sin recurrir a métodos invasivos. Mediante la combinación de masajes manuales y la relajación es posible estimular la circulación sanguínea y optimizar la oxigenación de la piel y los músculos.

KatheYogui es una terapeuta holística que destaca con su exitoso curso online de Yoga Facial. Este programa ha logrado vender más de 15 mil copias en menos de un año, gracias a rutinas personalizadas y técnicas económicas e indoloras que cambian la vida de miles de mujeres de diversas edades.

Mejorar el rostro con una rutina propia

KatheYogui es una especialista en medicina holística con amplio reconocimiento en el sector de salud y bienestar, y más de 3 millones de seguidores en redes sociales. Con una formación certificada por entidades como EuroInnova y Yoga Alliance, esta terapeuta colombiana ofrece la oportunidad de un rejuvenecimiento natural del rostro sin cirugías ni procedimientos invasivos.

Su curso de Yoga Facial permite, de una manera ágil y asequible, crear rutinas a medida donde las personas pueden optimizar las facciones naturales de la cara, reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión, además de conseguir una piel radiante y sana y mejorar su autoestima. Una particularidad de esta capacitación es que solo requiere de 10 minutos durante 15 días y el aprendizaje es asíncrono para facilitar que la persona vaya a su propio ritmo.

El contenido de los cursos abarca también drenaje linfático manual, hieloterapia, aceites para el rostro e incluye videos de técnicas faciales y certificado de finalización. Asimismo, KatheYogui dispone de precios especiales y algunas promociones adicionales (masaje para bruxismo, rutinas coreanas, ebooks con posturas de yoga).

Casos de éxito

KatheYogui tiene una comunidad de más de 12 mil personas, con mujeres de distintas edades que en redes sociales han testimoniado los resultados de su curso más vendido (4.6 de puntuación).

En el sitio web de la terapeuta holística hay testimonios de mejorías en casos de parálisis facial o situaciones en las que el yoga facial mejoró la asimetría del rostro, tonificó la piel y eliminó la hinchazón y ojeras.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.