Kelly Finder es una empresa que publicita gratuitamente compañías en municipios y polígonos industriales

En la actualidad, las aplicaciones móviles han logrado facilitar la adaptación de las personas al mundo digital, a través de herramientas que satisfacen la demanda relacionada con un producto o servicio específico.

Kelly Finder es una app de proximidad que sirve para agrupar la gestión de diferentes servicios y facilitar a los usuarios su vida cotidiana. A través de la aplicación, todos los negocios pueden dar a conocer sus productos o servicios a sus clientes, incluidos los servicio 24 h y servicios a domicilio.

En Kelly Finder, se pueden mostrar las empresas en polígonos industriales y todos los servicios de municipios

La app de proximidad Kelly Finder sirve tanto para los usuarios que tienen la necesidad de encontrar un servicio como para las empresas y negocios que requieren aumentar su visibilidad en el mercado. Por ello, Kelly Finder cuenta con una reciente categoría «Servicio En Ruta», que permite a las empresas mostrarse a todos los viajeros en ruta. Cualquier usuario en ruta tiene acceso a ver qué empresas se han publicitado en un polígono industrial o de qué servicios dispone un municipio.

Para hacer más agradable la información a los usuarios, las empresas o negocios que se publiciten en sus municipios están acompañadas de una pequeña descripción del municipio, datos de su ayuntamiento, un reportaje fotográfico, puntos de interés y festividades locales. Además, cuenta con la posibilidad de conectarse a su ayuntamiento y recibir los avisos municipales de interés que la alcaldía envíe a sus vecinos o visitantes, tales como cortes de calles, de suministros, pérdidas de mascotas o cualquier otro aviso o comunicado que se considere relevante.

¿Por qué es importante anunciar una empresa o un servicio en un polígono industrial o un municipio?

Hoy en día, la información y la comunicación son dos factores importantísimos para el buen desarrollo de nuestro día a día. Para un usuario en ruta, detenerse un momento y saber si en el polígono industrial próximo hay un taller para resolver un problema o tener la información de si en el municipio cercano hay una farmacia, hotel, restaurante o casa rural que le pueda cubrir sus necesidades en ese momento, es un servicio que le hace más agradable su viaje.

Y, para una empresa, mostrarse a los usuarios que nunca pasarían a un polígono industrial es ampliar su visibilidad y no quedarse encerrada en el propio recinto del polígono. En su ficha publicitaria, tiene la posibilidad de enseñarla y enseñar su producto por medio de un vídeo de 3 minutos de duración, cuatro fotografías, dos campos de texto para explicar, recomendar y hacer las observaciones oportunas a sus clientes y, además, un enlace a su web para terminar de completar la información.

Kelly Finder es el escaparate donde todas las empresas o negocios pueden informar de su existencia, para que todo el usuario que pase por delante elija lo que necesita. Kelly Finder, una app de proximidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.