La actividad estrella en Jaire Aventuras

/COMUNICAE/

La actividad estrella en Jaire Aventuras

De todas las actividades ofertadas, el descenso del Sella es la actividad más demandada en Jaire Aventura

Jaire Aventura es una de las empresas de deportes de aventura con más éxito de la provincia de Asturias y es que sus numerosos años de experiencia en el sector del turismo hacen que tenga un servicio increíble, así lo avalan sus clientes.

Los servicios y deportes que ofrece esta empresa son muy variados, se pueden encontrar desde actividades en grupo como el Paintball; con amigos, como el parque de aventura, hasta actividades que se pueden realizar solos o acompañados como es la bajada del Sella.

De cara al verano Jaire Aventuras siempre decide aumentar sus servicios con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores aventuras. Aventuras que nunca olvidarán y que podrán compartir con amigos, familiares y conocidos.

Sin duda la actividad que más éxito tiene en la época de verano es el descenso del Sella, una actividad que pueden realizar todo tipo de publico, por esta razón es la más demandada. Además con motivo del Descenso internacional del Sella, recibe personas de todos las nacionalidades y edades.

El descenso del Sella en canoa es una divertida actividad que tiene una duración de 4 horas aproximadamente en la que recorrerás unos quince kilómetros, desde Arriondas a Llovio a lo largo del río Sella. La dificultad es mínima, además cuentan con 3 puntos en los que finalizar el descenso, es por esto por lo que es muy adecuada para niños e incluso para perros.

También cuentan con unas amplias y modernas instalaciones para que la experiencia sea lo más cómoda posible. No es necesario preocuparse por nada, el equipo de Jaire Canoas proporciona toda la equipación necesaria para realizar la actividad. Además ahora cuentan con una oferta especial.

Fuente Comunicae