La agencia SEO Coruña, SEO Directo, impulsa el crecimiento empresarial en Galicia

Alcanzar los 3 primeros lugares en las búsquedas de Google es todo un reto para las empresas, ya que necesitan implementar estrategias de posicionamiento altamente efectivas para lograr superar a su competencia.

Por supuesto, esta superación da como resultado un incremento significativo en las ganancias y la cantidad de visitantes de cualquier página web. Por esta razón, el posicionamiento web es considerado hoy día como una de las técnicas de marketing más importantes para cualquier tipo de negocio. SEO Directo, una agencia SEO Coruña, ofrece sus servicios de posicionamiento online para impulsar el crecimiento empresarial en Galicia.

SEO Directo: la agencia de marketing especializada en SEO y SEM

SEO Directo, como su nombre lo indica, es una compañía centrada en ayudar a las empresas a crecer en internet mediante la implementación de estrategias de posicionamiento web. Estas estrategias incluyen tanto SEO como SEM, lo cual proporciona a los contratistas mayores opciones para ubicarse en los primeros lugares en las búsquedas de Google. Actualmente, el SEO es considerada la técnica por excelencia para generar posicionamiento orgánico en internet, es decir, de manera natural sin realizar pagos a los motores de búsqueda. Por otra parte, SEM consiste en la publicación de anuncios de Google pagos que permiten incrementar notoriamente la presencia online. Es importante destacar que las estrategias SEM son combinadas con las técnicas y principios del posicionamiento SEO para lograr resultados aún más favorables. Además de esto, SEO Directo, agencia SEO Coruña, ofrece soluciones profesionales de CRO, UX y social media para potenciar los resultados en línea de sus clientes. Estos resultados son igual de beneficiosos tanto para pymes y microempresas en Galicia como para compañías grandes que buscan impulsar sus crecimientos empresariales.

Potenciar el SEO e impulsar el crecimiento de las empresas con el CRO

Las estrategias de posicionamiento web como el SEO y SEM están enfocadas mayormente en atraer a los usuarios a un sitio web u otra plataforma. Sin embargo, estos usuarios no necesariamente van a realizar una acción como una compra o suscripción solo por hacer una visita. Por esta razón, es importante aplicar otras técnicas del marketing digital como el CRO para potenciar las tasas de conversión e incrementar los resultados esperados en estudios previos. El CRO (Optimización de la Tasa de Conversión) está compuesto por una serie de técnicas que aumentan las probabilidades de que un visitante se convierta en un cliente o comprador potencial. Entre estas técnicas se encuentran la recopilación y análisis de datos, definición de objetivos y pruebas A/B, las cuales son realizadas por los especialistas de SEO Directo para ayudar a sus contratistas a alcanzar mejores conversiones. Estas estrategias son aplicadas tanto para usuarios que provienen de las búsquedas de Google como de YouTube, redes sociales, anuncios en Gmail, remarketing y retargeting, entre otros.

La agencia de marketing en La Coruña, SEO Directo, posee un fuerte compromiso con ayudar a sus clientes a escalar sus negocios y alcanzar cifras altas mediante posicionamientos web efectivos en el top de Google.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.