La alianza de Alusa Soluciones Empresariales y Grupo Financiero 10 para sacar al mercado el marketplace DREAMS KEY

Las empresas Alusa Soluciones Empresariales y Grupo Financiero 10 comunican su alianza estratégica para lanzar al mercado el marketplace DREAMS KEY.

En su primera fase, el proyecto se centra en dar un servicio de financiación para inmobiliarias, donde el cliente puede obtener un servicio 360 personalizado y premium.

Los responsables de este proyecto son Carlos Fernández Cabanillas, Pablo Casanova Freije y Carlos Barbudo. Los 3 son personas de una importante relevancia en el sector inmobiliario y financiero.

Carlos Barbudo es el corazón de DREAMS KEY, liderando todo el desarrollo tecnológico. Siempre fue pionero en todos sus proyectos, es un especialista en crear una necesidad donde no existe y un mago innovando en todos sus proyectos, lo que le llevó a vender sus ideas al fondo de inversión JZI.

Carlos Fernández lidera el desarrollo de negocio de la compañía, responsabilidad que ya tuvo en una de las principales compañías de este país, FREEDOM FINANCE.

Pablo Casanova Freije es un especialista en organización, planificación, negociación y procesos internos. Se puede decir que es el arquitecto del proyecto.

A los 3 directivos se unirán, en los próximos días, directivos de primer nivel que consolidarán la estructura directiva de la compañía.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.