La artista plástica Eva Carballares retrata la esencia del ser humano en sus acuarelas

Entre las artes plásticas, la pintura en acuarela es una de las técnicas más creativas, consistente en hacer la mezcla precisa de agua y pintura que genere un efecto transparente, dando un acabado especial a cada creación. Estas obras transmiten la magia de representar el mundo de una forma fascinante y los artistas especialistas, logran capturar la esencia de la vida en una pintura.

A través de la historia del arte, muchos artistas se han convertido en grandes representantes de la pintura en acuarela, creando obras magníficas, con significados únicos. Es así como Eva Carballares plasma a través de la acuarela, rostros y figuras humanas. Dada su especialización en retratos, la artista ofrece la venta de acuarelas originales, plasmando su estilo en cada una de ellas.

Acuarelas que inspiran

La artista Eva Carballares es una talentosa especialista en la técnica de pintura en acuarela, a quien le resulta fundamental captar y plasmar en sus piezas la esencia del ser humano. Con cada retrato, la artista logra interpretar lo que los ojos de cada persona quieren decir. Los retratos se realizan por encargo, lo que los convierte en un artículo único y original.

En la oferta de esta artista soriana también se encuentran acuarelas de otras temáticas, realizadas por encargo e imprimiendo en cada una de ellas, su estilo inigualable. Sus obras son representaciones del sentir propio y no imitaciones de otros creadores. Al vender acuarelas originales online y en su taller, elimina intermediarios, para así garantizar la autenticidad y originalidad de las piezas a precios asequibles.

En la página web personal de la acuarelista profesional Eva Carballares, se pueden encargar retratos, se pueden contratar citas para clases de pintura en Soria y vía online, coordinar workshops de pintura; así como pactar la venta de acuarelas originales de la artista.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.