La automatización de procesos con Tabulación

Hoy en día, las herramientas digitales se han transformado en elementos esenciales para el éxito de una compañía, ya que no solo permiten optimizar recursos y ahorrar tiempo, sino también agilizar la realización de determinadas actividades rutinarias por medio de la automatización de procesos.

En este escenario, una de las firmas líderes en el desarrollo de este tipo de soluciones es Tabulación, una compañía de software que ofrece diferentes aplicaciones para la gestión de las comunicaciones por email y WhatsApp a organizaciones de todos los sectores y tamaños. De esta manera, con el gestor de email inteligente GEStab y los bots inteligentes de HOLAtab, las compañías podrán adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

¿Por qué automatizar procesos en una empresa?

Implementar la automatización de procesos se ha convertido prácticamente en una obligación para las empresas que busquen ganar eficiencia y no perder competitividad en el mercado. Para ello, las herramientas de software ofrecen soluciones que posibilitan la creación de flujos de trabajo y secuencias de actividades automáticas, permitiendo destinar los recursos humanos de la organización a otras taras. Por ende, este tipo de programas tienen múltiples beneficios que van desde el ahorro de tiempo y la reducción de costes hasta la disminución de los errores derivados del trabajo manual, entre otros.

En este marco, Tabulación ha desarrollado GEStab y HOLAtab, dos productos para la automatización de procesos que, además de aliviar la carga de trabajo, incrementan la calidad de los resultados y mejoran la experiencia de los clientes. El primero de ellos es un gestor de email inteligente capaz de leer, comprender y responder al remitente en tiempo real, en tanto que HOLAtab es una aplicación para automatizar las comunicaciones de WhatsApp mediante un chat multifunción que incorpora bots inteligentes.

Beneficios de implementar GEStab y HOLAtab

A la hora de llevar a cabo la automatización de procesos dentro de una empresa, Tabulación es el partner ideal para adaptarse a las necesidades actuales de las organizaciones a través de sus soluciones para la gestión de las comunicaciones. En este sentido, GEStab es un software que automatiza los correos electrónicos con atención personalizada, respuestas automáticas e información en tiempo real. Asimismo, esta herramienta admite el envío de segmentados y proporciona informes finales detallados, y puede ser personalizada de acuerdo con los plazos, los horarios de segmentos y las actividades de la compañía.

Por su parte, los negocios que necesiten mejorar la experiencia de interacción con sus clientes pueden implementar el sistema de chatbot HOLAtab, con el cual es posible comunicarse con los leads mediante WhatsApp en cualquier momento del día, gestionando tareas complejas, agendando reuniones e incluso adjuntado archivo y documentos.

Por lo tanto, los productos de automatización de procesos de Tabulación son una de las mejores alternativas para las empresas que buscan aumentar las conversiones en sus distintos procesos de negocio.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.