La búsqueda del joven desaparecido en Badajoz se reanuda este domingo con medios aéreos en una zona más amplia del río

BADAJOZ, 5 (EUROPA PRESS)

El dispositivo de búsqueda del joven de 21 años Pablo Sierra Moreno, desaparecido en Badajoz el pasado jueves, se ha reanudado a primera hora de la mañana de este domingo, ampliando la zona de rastreo y con medios aéreos que se incorporarán a lo largo del día.

Así, todo el personal que trabaja en encontrar al joven está peinando la zona del río Guadiana no solo hasta el puente de la Granadilla sino también por la zona norte y sur del río, hasta la autovía, según ha informado este domingo a Europa Press el director de Emergencias de Cruz Roja Extremadura, Víctor Domínguez.

Además, a lo largo de la jornada del domingo está previsto que se incorporen medios aéreos en las tareas de búsqueda, que se sumarán a los equipos terrestres que ya trabajan en las zona desde la noche del viernes y a los acuáticos, que se sumaron este sábado.

En la zona trabajan este domingo efectivos de Cruz Roja Extremadura con tres equipos acuáticos, dos ambulancias, dos todoterreno y una treintena de voluntarios; además de Protección Civil, Policía Nacional y bomberos del Ayuntamiento de Badajoz.

La búsqueda de Pablo Sierra Moreno, estudiante de Medicina, comenzó la noche de este viernes en la zona de El Pico del Guadiana, tras encontrarse un teléfono móvil relacionado con el joven.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.