La cartelería digital permite comunicar a un público presente en cualquier espacio cerrado o zona exterior

La cartelería digital o digital signage se ha convertido en un medio esencial para las empresas actualmente, ya que puede posicionar marcas, servicios y productos e impulsar las ventas de forma eficaz.

Con este propósito utiliza pantallas digitales para mostrar mensajes audiovisuales en forma atractiva y persuasiva. En este sentido, es importante contar con expertos para la creación de contenidos de cartelería digital visualmente impactantes, ya que de este aspecto depende el éxito de una campaña en este medio. La firma DAVSE cuenta con expertos que ofrecen sus servicios de creación de contenidos multimedia para digital signage.

Cómo es la estrategia de contenidos de cartelería digital

Cuando se incorpora cartelería digital en un negocio o empresa, se abre un abanico de opciones relacionadas con el contenido a divulgar. En ese sentido, es necesario definir una estrategia con respecto a este tema, dado que las posibilidades de divulgación de este medio son muy amplias y su efectividad dependerá del establecimiento de un plan que diga qué y cómo publicar.

Entre las posibilidades de uso de este medio se encuentran las reseñas de clientes, contenidos de propia autoría, menús interactivos para restaurantes, cámaras en vivo. Todas estas opciones de amplia aplicación en diversos tipos de establecimientos comerciales. Asimismo, se pueden mostrar promociones y ofertas, descripciones de productos y condiciones especiales de venta.

Por otra parte, compartir información de entretenimiento, noticias, deportes o dibujos animados para los niños, así como los horarios del transporte público, es una excelente opción para salas de espera.

También los incentivos a empleados fomentan el sentido de pertenencia a una empresa. Para esto, se pueden exhibir gráficos y tablas de rendimiento, para que los empleados se inspiren al sentirse parte de la empresa. Adicionalmente, difundir la misión, visión y valores de una organización es una excelente forma de contagiar la cultura corporativa tanto a empleados como a clientes.

DAVSE y sus contenidos de cartelería digital

Para aumentar las ventas, es necesario llamar la atención de los posibles clientes, por lo que, la creación de un buen contenido de cartelería digital es siempre una excelente opción. Teniendo en cuenta que este medio permite generar un canal de comunicación más dinámico con los posibles clientes y fidelizar a los actuales, su contenido debe estar bien organizado y planificado.

En este aspecto, el diseño gráfico juega un papel fundamental, en cuanto que debe mantener el mensaje claro y coherente. Con este propósito, los expertos de la firma DAVSE ofrecen sus servicios de creación de contenido para cartelería digital.

Estos profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia desarrollando diversos tipos de contenidos, tanto dinámicos como estáticos, para publicidad y marketing en digital signage. En atención a los requerimientos de sus clientes, los contenidos digitales desarrollados por los creativos de DAVSE pueden incluir imágenes estáticas, fotografías, imágenes animadas, videos, animaciones, infografías y presentaciones.

Para finalizar cabe destacar que en DAVSE trabajan con equipos de última tecnología en cartelería digital, garantizando así un soporte de la mejor calidad para la difusión de sus contenidos y una experiencia visual impresionante.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.