La Casa de los Aromas de laboratorios Neum Spain, todo un ejemplo en la creación del formato ahorro del mikado reposición

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un ejemplo de esto son los artículos de Laboratorios Neum Spain, quienes, durante más de 30 años, se han centrado en la fabricación de ambientación, dándose a la tarea de apoyar con sus creaciones a marcas comerciales como La Casa de los Aromas. Para esta marca, Laboratorios Neum Spain diseñó y elaboró fragancias en formato ahorro, ideales para reponer en los envases de mikado y dar a sus clientes soluciones sostenibles, decorativas y de gran calidad para llenar sus espacios de olores que transmiten sensaciones muy agradables.

100% fabricado en España

Laboratorios Neum Spain cuenta con una sede ubicada en Valencia, donde un equipo técnico de profesionales lleva a cabo proyectos para desarrollar productos desde la idea inicial hasta su colocación en puntos de venta.

Sus más de 30 años de experiencia hacen que esta empresa de investigación y desarrollo científico sea una gran opción para el desarrollo de productos de marcas como La Casa de los Aromas, Flor de Mayo y Mikaromas, relacionadas con productos de ambientación para el hogar, cuidado corporal o fragancias, 100% hechos en España y con alcance internacional.

Desde el área de calidad, junto con los equipos de marketing e innovación, los desarrolladores fueron pioneros en la creación del formato ahorro para ser el repuesto de los mikados y ambientadores con varillas de La Casa de los Aromas. Con el formato refill se consigue ahorrar económicamente y en envases de plástico. El producto para el refill de los ambientadores de botella forma parte de las acciones de mejora y optimización de cada producto que los laboratorios lanzan para sus clientes retailers.

Asimismo, el formato ahorro de los mikados responde a la tendencia de un mercado que cada día busca comprometerse con el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y la sostenibilidad.

Una idea que supera lo olfativo

Como una marca de más de tres décadas de tradición, y a la vez abocada a la innovación, La Casa de los Aromas no solo cuida el olor de los espacios del hogar o la oficina, sino que se esmera en su responsabilidad con el planeta al lanzar los ambientadores refill como una forma de impactar en el consumidor más allá del hecho olfativo.

Los formatos de reposición permiten reutilizar los envases, como una forma de ayudar a reducir el uso del plástico. El mikado podrá ser rellenado con nuevas fragancias con solo adquirir el formato ahorro y colocar las varillas nuevas en el recipiente. Quienes no disponen del envase original, pueden colocar las varillas directamente en el de reposición.

El ambientador Mikado Reposición consta de varios tamaños disponibles de 100ml, 250ml, 500ml y 1000ml de aromatizador y cinco varillas difusoras de fibra. Para este producto, Laboratorios Neum Spain creó fragancias como Canela-Naranja, Lavanda, Frutos Rojos, Mango, Vainilla, Floral, Frutal, y más.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.