Actualidad

«La Champions era un objetivo y lo será también el año próximo»

Foto: Juventus

«Ha sido un gran partido, el Ajax ha merecido ampliamente pasar de ronda y se ha visto sobre el campo». El Presidente Andrea Agnelli interviene tras el partido contra los holandeses: reconoce el mérito del rival, pero recuerda que, pese a la eliminación, la Juventus sigue siendo líder del fútbol italiano y una realidad consolidada en Europa.

«Somos conscientes de que llegar desde hace 5-6 años a los cuartos de final de Champions y estamos orgullosos. Debemos valorar en general y recordar que el sábado podemos ganar el octavo Scudetto consecutivo, que ya hemos ganado la Supercoppa y que hace unos años la Juventus era 43ª en el ránking europeo. Hace unos años la Champions era un sueño, este verano era un objetivo y lo será el año que viene. Los jugadores son jóvenes y seguirán creciendo con Allegri en el banquillo. Hemos renovado el liderazgo del club en octubre, hay gran confianza en el trabajo de Marco Re, Giorgio Ricci y Fabio Paratici y la confianza de tener un gran entrenador con nosotros, nos reuniremos en junio para seguir adelante con el proyecto técnico».

Volviendo al partido, Agnelli remarca el trabajo del club holandés: «El Ajax va a ciclos, esté comenzó hace unos años y han crecido con el tiempo. Este año el Ajax ha puesto en dificultades a Real Madrid, Bayern y Juventus y está jugando un fútbol espléndido, pese a no ser favoritos. Hay desilusión, claro, pero debemos tener cultura deportiva y felicitar a los rivales, reconocer los méritos de mi colega en la ECA Edwin van der Sar y Marc Overmars para construir este equipo».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.