La compañía VIVOOD Landscape Hotel ofrece el destino perfecto para eventos de empresa

Dentro del sector MICE, o de turismo de negocios, la compañía VIVOOD Landscape Hotel ha creado una filosofía propia vinculada al concepto de slow.

De esta manera, empresas y organizaciones pueden acceder a la realización de eventos en un espacio sostenible y auténtico que está alejado del bullicio de las ciudades. Este lugar se caracteriza por su amplitud y su tranquilidad.

En particular, hotel VIVOOD Alicante dispone de una instalación polivalente con capacidad para 300 personas que incluye un anfiteatro, jardines y terrazas al aire libre. Este espacio está disponible, de manera exclusiva, para la realización de eventos. Además, esta empresa ofrece apoyo para planificar y llevar a cabo congresos, presentaciones u otro tipo de reuniones corporativas.

Eventos de empresas con tecnología y sostenibilidad

Este hotel está ubicado en Benimantell, en el Valle de Guadalest, a solo 50 minutos de Alicante. Se trata de un espacio emplazado en plena naturaleza y con un clima excelente. De hecho, hay más de 310 días de sol al año. Estas instalaciones se adaptan a distintos tipos de eventos privados, corporativos o de negocios. Además, esta empresa sigue una política de RSC basada en la sostenibilidad y la responsabilidad. Esto aporta valor y sirve para desarrollar un modelo de turismo y negocio ético.

En particular, el espacio para eventos está integrado por un centro de convenciones polivalente y de zonas exteriores que han sido especialmente diseñadas y equipadas.

En cuanto a la disposición del espacio, este centro cuenta con 275 metros cuadrados que se pueden dividir en 3 salas con una capacidad total de más de 300 personas. Por otro lado, los organizadores cuentan con la posibilidad de reservar tanto el lugar destinado a eventos como el resto de las instalaciones de este hotel. De este modo, se puede realizar un acontecimiento privado y planificado a medida. A propósito de esto, VIVOOD Landscape Hotel dispone de un equipo de event planners.

VIVOOD Landscape Hotel y sus servicios adicionales

Este establecimiento cuenta con un aparcamiento exclusivo de 40 plazas para los asistentes a eventos. Además, pone a disposición de los organizadores servicios adicionales como coffee breaks, cóctel y comidas. También ofrece la posibilidad de recurrir a colaboradores especializados en actividades de team building.

En cuanto al hotel, las empresas que organizan eventos pueden acceder a 10 villas premium y 25 suites. Adicionalmente, VIVOOD Landscape hotel dispone de spa, restaurante con vista panorámica, piscinas y terrazas.

En este hotel es posible encontrar espacios exclusivos y servicios especiales para organizar distintos tipos de eventos siguiendo una filosofía basada en la sostenibilidad y en la autenticidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.