La construcción de una de las casas más espectaculares de la Manga del Mar Menor de la mano de Mansanz Homes

La Manga del Mar Menor es una de las zonas más particulares de la región de Murcia. Este magnífico cordón extendido está repleto de hoteles y apartamentos, pero lo que lo hace realmente atractivo es la belleza de sus paisajes naturales que le dan un toque peculiar al entorno. En este escenario se construirá una de las casas modernas más espectaculares de todo el espacio, a cargo de Mansanz Homes, una de las mejores constructoras de Murcia y Alicante.

Una vivienda excepcional en La Manga del Mar Menor

Mansanz Homes es una de las constructoras que más se esmera por crear edificaciones alucinantes. Este nuevo proyecto contará con un diseño excepcional que hará del espacio un lugar para soñar. La casa estará inspirada en la arquitectura tradicional mediterránea, añadiendo exquisitos toques vanguardistas y de modernidad. Uno de los propósitos en la construcción de esta vivienda es optimizar cada una de sus estancias. Para ello, se incluirá un maravilloso jardín en el exterior, junto al salón. A continuación, se divide en un gran porche y un espacio ajardinado que contará con una piscina privada, para que sus habitantes disfruten de una agradable bienvenida llena de belleza y placer visual. Este porche está diseñado para ser un lugar tan especial que se convertirá en el espacio favorito para quedarse en toda la residencia.

Una casa llena de confort y relax

El interior de esta casa se verá adornado por amplias cristaleras que servirán para separar el porche del interior y, más adelante, estará el salón-comedor, siendo esta la estancia principal de toda la vivienda. Contará con cristaleras grandes por las que entrará la luz natural para iluminar por completo el espacio y crear un ambiente especial. El salón estará conectado con el interior, a través de amplios espacios acristalados que ofrecen una clara vista al porche. Por último, en la planta alta estarán diferentes estancias diseñadas a consciencia.

Con esta nueva propuesta, la constructora Mansanz Homes establecerá una de las mejores casas de diseño de la zona, la cual combina comodidad, elegancia y funcionalidad, y una ubicación insuperable en el corazón de La Manga del Mar Menor. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.