La Croquetera permite rebozar y enharinar de manera limpia, rápida y fácil

Tener un buen cedazo en la cocina permite preparar distintos platos de una manera óptima. Con este elemento es posible tamizar ingredientes sólidos, como, por ejemplo, harina, azúcar, pan rallado u otros productos en polvo para separar partículas grandes e impurezas. Para usarlo, simplemente hay que agitar de modo suave. Entonces, los ingredientes pasan a través de la red y los elementos no deseados son dejados de lado.

Con respecto a esto, la marca La Croquetera ofrece un novedoso cedazo harinador y empanador que sirve para realizar frituras de una manera óptima. Esta empresa especializada en menaje de cocina ha diseñado distintos productos que simplifican distintas tareas a la hora de preparar alimentos.

¿Qué se puede hacer con el cedazo de La Croquetera?

En primer lugar, este producto permite conseguir una textura más suave en recetas de repostería y cocina en general. En este sentido, al tamizar ingredientes secos permite la incorporación de aire en una mezcla. Entonces, los productos horneados resultan más livianos y esponjosos.

Por otra parte, este cedazo contribuye a la eliminación de grumos que se forman en ingredientes en polvo. Por ejemplo, al utilizar harina esto permite conseguir una mezcla más uniforme y un mejor resultado final. Este elemento también se puede emplear para integrar ingredientes secos y húmedos y para controlar la textura de las preparaciones.

Además, el cedazo diseñado por La Croquetera es un utensilio ideal para conseguir frituras sin excesos de pan rallado o harina. A su vez, esto permite que el aceite se mantenga limpio durante más tiempo. De esta manera, es posible preparar verduras, carnes, pescados y croquetas, entre otras alternativas. Por último, este producto cuenta con un depósito con tapa para guardar harina o pan rallado para un próximo uso.

Kits de productos de La Croquetera

En la tienda online de esta empresa los clientes pueden acceder a distintos conjuntos de productos para equipar su cocina. Por ejemplo, uno de los packs más populares incluye un cedazo, una croquetera y dos paquetes de harina de alta calidad. Además de todos estos elementos, actualmente hay vigente una promoción que permite que los compradores obtengan, por el mismo precio, 20 bandejas reutilizables que sirven para congelar croquetas, albóndigas u otras preparaciones.

Cabe destacar que la croquetera que ofrece esta marca es un utensilio de diseño exclusivo que presenta múltiples ventajas. Esta pinza y sus distintos moldes permiten dar una forma uniforme tanto a croquetas como albóndigas, ahorrando una importante cantidad de tiempo de trabajo.

A través de La Croquetera es posible adquirir un cedazo y otros utensilios de alta calidad para preparar diferentes alimentos en casa de manera rápida, sencilla y eficiente. Además, en la tienda online de esta empresa hay distintos packs que permiten adquirir estos productos con descuentos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.