La Croquetera, variedad en menaje de cocina y mucho más

El menaje de cocina es indispensable para aquellas personas que tienen el tiempo y la disposición de preparar comida casera en sus hogares. Con todas las herramientas necesarias, es posible elaborar deliciosas recetas de forma fácil, rápida y práctica para que la familia pueda comer de forma puntual.

Uno de los lugares especializados a los que se puede acudir para adquirir este tipo de productos con sello de calidad es La Croquetera, una empresa con casi 30 años de trayectoria en el mercado. Sus almacenes se encuentran en Zaragoza. Sin embargo, su tienda opera de forma online

El menaje de cocina que se consigue en La Croquetera 

En esta tienda, es posible encontrar menaje de cocina para todas las necesidades. Uno de sus productos estrellas es La Croquetera, un utensilio multiusos que ha sido diseñado para cocinar recetas como sushi, croquetas, buñuelos, albóndigas y bolas de patata.

Las croqueteras vienen en varias presentaciones: redondas y ovaladas. Los moldes poseen unos orificios para que la mezcla que se les coloque adentro no se adhiera. A la vez, tienen unos dientes de cierre que ayudan a recoger mejor la masa. 

Estos elementos de cocina están hechos con un material certificado sanitariamente. Además, algo muy destacado es que son muy fáciles de limpiar. 

Qué más comprar 

En la tienda en línea también se puede comprar otras cosas como el Cedazo, que es un harinador-empanador, perfecto para hacer frituras como croquetas, carnes, verduras, etc. Este implemento ofrece ventajas significativas, pues, entre otras cosas, evita el exceso de harinas o de pan rallado y mantiene el aceite limpio. También disponen de bandejas para congelar que mantienen los alimentos en perfecto estado. Cualquier herramienta que se elija se recibe a domicilio en un lapso de tiempo de entre 48 y 72 horas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.