La discoteca de Marbella en la que fue el tiroteo reabrirá cuando haya «perfeccionado» protocolos de seguridad

MARBELLA (MÁLAGA) 20 (EUROPA PRESS)

La discoteca de Marbella (Málaga) en la que en la madrugada del lunes de produjo un tiroteo que se saldó con cinco heridos ha anunciado que ha acordado con las autoridades reabrir las instalaciones cuando haya «perfeccionado las medidas y protocolos de seguridad», de tal forma que sea «imposible que un triste suceso como el ocurrido pueda repetirse».

Opium ha expresado, en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, su «amor» por Marbella, a la que se refiere como una «maravillosa ciudad», al tiempo que ha señalado que la localidad y el local «no merecen que un par de indeseables pongan en cuestión nuestro esfuerzo por conseguir que un local ubicado en un marco incomparable con una programación del más alto nivel internacional vea afectada su imagen y reputación».

«No tenemos palabras para expresar el dolor que sentimos por lo sucedido el pasado domingo. Ante todo, nuestra solidaridad con las personas afectadas a las que deseamos una rápida y feliz recuperación. Nuestro agradecimiento a la Policía que con tanta diligencia y eficiencia se ha comportado», han señalado desde el establecimiento.

El local ha agradecido al personal, clientes e integrantes del servicio de seguridad su «comportamiento ejemplar» y ha expresado su deseo de que «entre todos haremos posible muy pronto que Opium siga siendo un motivo de orgullo para Marbella y para todos nosotros».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.