La educación en línea es una propuesta del Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB)

La educación online ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, transformando radicalmente la forma en que las personas acceden al aprendizaje.

Este método educativo ofrece principalmente flexibilidad, permitiendo a los estudiantes hacer cursos desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan conexión a internet y un computador o portátil.

En el mercado actual hay una amplia gama de opciones disponibles, desde programas básicos y cortos hasta formaciones de grado completas. Los interesados en ampliar sus conocimientos profesionales pueden acudir a lugares como el Instituto Superior Europeo de Barcelona, una institución educativa dedicada al desarrollo de programas de posgrado en línea.

También conocido como el ISEB, este centro de estudios a distancia cuenta con el aval de la Universidad Isabel I, una de las universidades referentes en España, en materia de formación profesional a distancia.

ISEB: flexibilidad y acompañamiento constante

El Instituto Superior Europeo de Barcelona cuenta con una variedad de programas educativos que se adaptan a todas las necesidades profesionales, con base a una metodología 100 % online y flexible que permite a los alumnos organizar su tiempo de estudio.

Los estudiantes pueden optar por un máster, un máster doble o un curso superior en educación, psicología, nutrición, deporte, comunicación, empresas, entre otros.

La metodología de este instituto es 24/365, por lo que cada participante puede estudiar a su propio ritmo, cualquier día del año y a la hora de su preferencia. Lo más positivo de todo es que pueden solicitar asesoría personalizada en el momento que lo necesiten, pues cuentan con tutores expertos en cada materia.

La duración de las especializaciones varía según el número de créditos. Las clases se dictan en vivo y en directo y se guardan para que los educandos puedan visualizarlas cada vez que lo necesiten. Asimismo, se pone a disposición el método del caso, donde se hacen videoconferencias participativas para debatir las diversas problemáticas.

Métodos de evaluación y recursos educativos

El Instituto Superior Europeo de Barcelona tiene tres métodos de evaluación; la entrega de un trabajo o una tesis al culminar la asignatura, la evaluación continua a través de trabajos asignados, y la presentación de un examen final.

Como recurso adicional, la institución cuenta con una biblioteca virtual, y una comunidad donde se hacen foros y otras actividades que impulsan el networking. En conclusión, con el avance tecnológico constante, la educación online como la que imparte el Instituto Superior Europeo de Barcelona se consolida como una opción viable y efectiva para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en cualquier materia profesional.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.