La empresa Vamos es uno de los líderes en el renting de coches online

El renting de coches es considerado un servicio de alta demanda en Europa, ya que permite a particulares y autónomos acceder a diferentes tipos de vehículos sin compromisos ni cargos adicionales.

Las empresas también están optando cada vez más por esta alternativa. De esta forma, pueden ampliar su flota de transporte sin tener que invertir demasiado tiempo y dinero en la compra o mantenimiento de modelos diferentes, año tras año. En España, la compañía Vamos ha logrado posicionarse como líder en el renting de coches para particulares, autónomos y negocios, y ahora también en la modalidad online. Este liderazgo ha sido reconocido incluso por Trustpilot con una valoración de 4.8 de 5 estrellas.

¿Por qué Vamos es considerada líder en el renting de coches online?

Uno de los mayores retos para las plataformas online, hoy en día, es crear conexiones sólidas con sus clientes y generar la confianza necesaria para promover una contratación continua de sus servicios. La firma Vamos ha logrado esta confianza y conexión gracias a su firme compromiso de ofrecer una asistencia al cliente de alta calidad. Si bien sus precios, modelos y marcas no difieren tanto de otras empresas reconocidas en el mercado, Vamos destaca por incluir en cada proceso una atención personalizada, transparente, cercana, exclusiva y profesional. Este es su factor diferencial. Esto es lo que ha hecho que particulares, autónomos y empresas se sienten seguros al acceder un coche online en modalidad de renting con esta compañía, sin temor a perder tiempo o dinero. De la misma forma, esta atención exhaustiva hace que los servicios de soporte en carretera y mantenimiento de averías resulten mucho más eficientes. Otra de las razones por las que Vamos lidera actualmente parte del mercado de renting de coches, es porque escucha las sugerencias de sus clientes y agrega de manera frecuente soluciones y promociones basadas en las mismas.

El funcionamiento del renting de coches de Vamos

El primer paso para alquilar un coche con Vamos es elegirlo en su catálogo online. Este está lleno de una gran variedad de opciones, incluyendo SUVs, vehículos híbridos y/o eléctricos, utilitarios, furgonetas, entre otros. Cada una de estas opciones pertenece a las marcas más reconocidas del mercado internacional, tales como BMW, Audi, Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Mazda, Mercedes, Jaguar y Kia. Es importante mencionar que la calidad de la asistencia online de Vamos hace que el proceso de elección sea mucho más sencillo, preciso y a medida. Después de elegir el coche, el segundo paso es reservarlo sin papeleos, visitas a concesionarios ni largas esperas. Una vez la reserva esta lista, lo siguiente es esperar por la llegada del vehículo a la puerta del hogar de forma 100 % gratuita.

Por último, el pago de este servicio de renting de esta empresa cubre los impuestos, pagos de ITV y mantenimientos en una cuota fija mensual. Además, ofrece asistencia en carretera y seguro a todo riesgo sin franquicias para empresas, particulares y autónomos en distintas ciudades de España.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.