La escritora Isabel González Yagüe publica su novela ‘El vuelo del halcón. Pannotia’ con el Grupo Editorial Angels Fortune

/COMUNICAE/

La autora presentará su libro el viernes 12 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de la localidad madrileña de Parla

La escritora Isabel González Yagüe ha publicado su novela, El vuelo del halcón. Pannotia, con el Grupo Editorial franquiciador Angels Fortune, que va a presentar el viernes 12 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Parla (Madrid), en la calle San Antón, 46.

El vuelo del halcón. Pannotia es una nueva entrega de una saga de distopía fantástica, que continúa las aventuras de su primera novela El vuelo del halcón. Rodinia, que ganó el Premio Obra del Año 2019 del Grupo Editorial Angels Fortune, y que mantiene el ritmo vibrante desde sus primeras páginas, mezclando el amor, la magia y la traición.

En palabras de la autora, Isabel González Yagüe: «Nunca pensé disfrutar tanto escribiendo como lo hice con la primera parte de la saga, pero sin duda, Pannotia ha sido la novela más vibrante que he creado. Con ella quiero agradecer todo el cariño recibido por los miles de lectores de ‘El vuelo del halcón’, y estoy deseando que muchos miles más se unan a nuestro vuelo».

Por su parte, y según afirma la Fundadora del Grupo Editorial Angels Fortune, Isabel Montes: «Esta saga que presentamos a la Productora Universal para su adaptación a la pequeña pantalla, merecía un nuevo sello en nuestra editorial. Fortune Fantasy Collection comienza a caminar de la mano de esta escritora, que se afianza con la nueva entrega de la saga ‘El vuelo del halcón’, como una de las mejores escritoras de fantasía de nuestro país. Desde nuestro Departamento Movie Books seguiremos trabajando para que tarde o temprano todos sus lectores puedan disfrutar de una adaptación a la pequeña o gran pantalla».

La novela de Isabel González Yagüe ya se puede adquirir en la Librería del propio Grupo Editorial Angels Fortune, tanto en edición en papel como en formato eBook: https://www.angelsfortuneditions.com/libro/el-vuelo-del-halcon-pannotia_151813/, así como también en sus librerías de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Europa, Estados Unidos y México, en www.angelsfortune.com

Asimismo, está a la venta en las librerías de plataformas como Amazon, Google Play, Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, Kobo, Agapea, iBooks, Todos tus libros, Barnes & Noble… Las librerías pueden realizar sus pedidos a través de las distribuidoras Azeta y Arnoia.

Ficha de la novela

  • Título:                                     «El vuelo del halcón. Pannotia»
  • Autora:                                   Isabel González Yagüe
  • Materia:                                 Fantasía
  • Edita:                                      Grupo Editorial Angels Fortune
  • Número de páginas:              422
  • Precio formato papel:           20 euros
  • Precio eBook:                        8,50 euros

Acerca de la autora
Isabel González Yagüe
nació en Madrid en 1982. Creció escuchando los cuentos que inventaba su madre para ella y sus hermanos. Tan pronto como aprendió a escribir, empezó a plasmar sus propias historias en papel.

Ingeniera de profesión, en 2013 publicó su primer libro La sonrisa de Tango, con la que tuvo un gran éxito en redes sociales. Desde entonces se formó y se especializó en novela fantástica, publicando en 2019 El vuelo del halcón. Rodinia, la primera novela de la saga El vuelo del halcón, que recibió el Premio Obra del Año 2019 del Grupo Editorial Angels Fortune, así como el elogio de la crítica.

Además de escribir, le encanta disfrutar de la vida junto a su familia, leer y correr en la naturaleza.

Fuente Comunicae