La fábrica ENSCHU fabricará pianos ACOUHYB con 4 cuerdas por nota, gracias a la ayuda de Makoto Iwasa

Tras años de búsqueda del aliado ideal para fabricar el primer piano con el sistema ACOUHYB, la marca estableció una alianza con Makoto Iwasa para iniciar su colaboración y hacer posible la llegada de los pianos ACOUHYB a los países asiáticos de China y Japón, cuya fabricación estará a cargo de la empresa de pianos ENSCHU.

ACOUHYB se especializa en la venta de diferentes modelos de piano de la propia marca, así como también de otras marcas reconocidas y variados instrumentos. Asimismo, la empresa ofrece servicios de afinación y reparación de pianos, también de órganos de tubos.

Alianza con Musical Innovators

El nuevo piano ACOUHYB ENSCHU es un modelo innovador, gracias a la inclusión de una cuarta cuerda en las notas medias y altas, que refuerzan la afinación normal y la aplicada a través de la técnica ACOUHYB. Y, gracias a la nueva colaboración establecida entre Musical Innovators y Makoto Iwasa, los pianos ACOUHYB tendrán la posibilidad de ser enviados a China y Japón.

La empresa Enschu Musical Instruments Production se dedica a la fabricación y el comercio de pianos. Fue creada en Shizuoka, Japón, centro de producción de instrumentos musicales. La organización trabaja con técnicas avanzadas y muy precisas para la fabricación y comercio de pianos, con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de importación y exportación que sirvan de apoyo para los amantes de este instrumento.

Esta colaboración establece que la fábrica ENSCHU se encargará de la producción de pianos ACOUHYB, un piano de cuatro cuerdas por nota y la segunda patente registrada por la marca. Y, a su vez, la empresa proporcionará su ayuda con donaciones para apoyar la planificación de conciertos y eventos musicales.

Una oportunidad de expansión

Makoto explica que ha aumentado la cantidad de residentes en Japón, lo que puede suponer una gran oportunidad para extender ACOUHYB hasta este territorio.

La producción del piano ACOUHYB ya está en marcha. Al hablar sobre ello, Makoto no ocultó su emoción por este nuevo proyecto que aún no ha tenido la oportunidad de presenciar en persona, pero cuyos resultados ha podido ver a distancia., los expertos y conocidos involucrados en el proceso de fabricación confirman que los sonidos de este nuevo piano de cuatro cuerdas son maravillosos, dignos de escuchar.

Makoto ha estado rodeado de pianos en los últimos años, por eso, decidió fundar su propia fábrica, con productos elaborados en Japón, donde pudiera controlar por sí mismo su calidad, logrando que, en la actualidad, ACOUHYB sea reconocida como una de las marcas más exitosas de la industria.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.