La franquicia Devuelving brinda la posibilidad de tener un centro comercial online propio

Las franquicias online rentables son una alternativa atractiva para emprendedores en busca de oportunidades sólidas y de bajo riesgo. Estos modelos de negocio brindan la flexibilidad de operar desde cualquier lugar solo con acceso a internet, eliminando la necesidad de un local físico costoso. Si hacen una elección correcta, los franquiciados pueden crecer y generar ingresos significativos. El mercado actual cuenta con innumerables alternativas, una de ellas es Devuelving, una franquicia con sede física en Barcelona que brinda la posibilidad de tener un centro comercial online propio, facilitando a los inversionistas la entrada al mundo del comercio electrónico con una inversión accesible.

Devuelving destaca como una de las franquicias online rentables 

Entre las franquicias online rentables sobresale Devuelving, que permite hacer una inversión sin royalties y con un canon inicial único, sin gastos posteriores lo cual resulta atípico e interesante. Esta empresa fundada en el año 2012 es concretamente un centro comercial online que cuenta con un stock de más de 25.000 artículos de primeras marcas y de gran consumo distribuidos en varias tiendas virtuales, los cuales se comercializan a precios muy competitivos.

Los franquiciados tienen su propio comercio electrónico en el que venden artículos de droguería y hogar, cuidado personal para damas y caballeros, cosmética, parafarmacia, maquillaje, perfumes, electrodomésticos, accesorios para automóviles, dietética natural y nutrición y sport. A la par, se incluyen también complementos de ferretería, de bricolaje, menaje y decoración, tecnología, telefonía, complementos para mascotas, material escolar y muchas cosas más de firmas reconocidas en los diferentes sectores.

El hecho de que todos los productos sean de gran consumo y primeras marcas garantiza el éxito de ventas, ya que son estos productos los mismos que los clientes están acostumbrados a comprar para su día a día en cualquier tienda física.

El equipo que está detrás de Devuelving brinda apoyo permanente a los franquiciados para que puedan alcanzar sus metas y objetivos rápidamente.

Beneficios de la franquicia

Tener una franquicia de Devuelving otorga diversos beneficios, empezando porque la cantidad de inversión es accesible para todos los públicos, al ser el canon inicial de 3.265 € + iva. Por otra parte, cada emprendedor tiene un negocio completamente personalizado. La empresa crea una página web totalmente personalizada de dominio propio que el mismo franquiciado elige, y le crea una respectiva imagen corporativa. Para que la misma funcione, hay un departamento de soporte técnico a disposición de los franquiciados, el cual se encarga de solventar cualquier incidencia.

Algo muy beneficioso es que los inversionistas no tienen que comprar ningún producto. Además, tienen la posibilidad añadir categorías propias y poder vender también sus propios productos si así lo desean. Las tiendas de esta marca operan todos los días a todas horas, un negocio realmente 24/7. A su vez, el dueño de la franquicia tiene el control absoluto de la misma, pudiendo gestionar los precios, las promociones y ofertas, la publicidad y otros factores.

Por todo lo expuesto, las franquicias de Devuelving se consideran un negocio interesante y rentable. Lo mejor de todo es que ofrecen comodidad, ya que no es el típico trabajo en el que hay que ir a un local físico, sino que se comercializa en línea desde la comodidad del hogar o donde cada franquiciado decida, sin horarios ni limitaciones.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.