La gama de neumáticos Hankook disponible en Confortauto

Confortauto Hankook Master, la red de talleres mecánicos y venta de neumáticos de España y Portugal, ha lanzado su más reciente oferta promocional de la marca de neumáticos Hankook que abandera la red.

Una promoción pensada para conductores de vehículos de la gama turismo y SUV. En cualquiera de sus más de 650 talleres repartidos a nivel nacional podrán disponer de las ofertas que incluye como regalo cheques de gasolina por valor de hasta 100 €.

En cualquiera de los talleres mecánicos de la red Confortauto adheridos el cliente podrá conseguir como regalo promocional tarjetas Solred para canjear por carburante a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Hankook para turismo, 4×4, SUV y la promoción vigente hasta el 15 de abril.

Así, por la compra de 2 o neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior, los clientes serán obsequiados con tarjetas regalo de hasta 100 euros. Los clientes, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos objeto de la promoción, deberán acceder a la web promocional de Confortauto para rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra, tras lo cual recibirán su cheque regalo a canjear en una estación de servicio adherida a Solred (Repsol, Campsa y Petronor).

Asimismo, con el amplio stock que Confortauto ya tiene disponible para sus clientes, los conductores podrán tener el neumático más adecuado en su vehículo durante todo el año.

Una opción práctica con buenos precios

Hankook es una de las marcas más completas que tiene la red Confortauto. Fundada en Corea en el año 1941, es muy conocida en España por sus atractivos precios y su calidad premium, la red de talleres tiene disponibles todos los modelos, incluyendo los últimos lanzamientos.

Los neumáticos todo tiempo son una opción práctica y segura para conducir en cualquier época del año y en diferentes condiciones climáticas. Estos neumáticos combinan las características de los neumáticos de verano y de invierno, ofreciendo un buen agarre tanto en suelo seco como en mojado, hielo o nieve. Además, al no tener que cambiarlos según la estación, se ahorra tiempo y dinero y se alarga su vida útil. Los neumáticos todo tiempo son la solución ideal para los conductores que buscan comodidad, versatilidad y rendimiento durante todo el año.

Artículos de alta calidad y resistencia

Para los conductores que buscan un neumático equilibrado entre rendimiento, comodidad y seguridad, la familia Ventus de Hankook es una excelente opción. Las referencias V12 Evo2, S1 Evo Z, S1 Evo3, Prime 3 o Prime 4 ofrecen alto rendimiento, comodidad, máximo control y seguridad. Sus diseños transfieren las cargas de forma equitativa vertical y lateralmente, lo cual proporciona un gran agarre en todo tipo de superficies. Estos neumáticos tienen una resistencia optimizada a la rodadura, una baja emisión de ruido y una gran estabilidad a altas velocidades. Los neumáticos Kinergy son los primeros neumáticos sostenibles en la industria en obtener un ISCC PLUS, una certificación internacional para materiales ecológicos. Estos neumáticos proporcionan una conducción estable en diversos climas y condiciones de la carretera, gracias a sus anchas ranuras laterales que evitan el hidroplaneo y su tecnología Aqua-edge que mejora el agarre en superficies mojadas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.