La garantía de alquiler para propietarios de GarantíaYa asegura una experiencia rentable, efectiva y 100 % profesional

Algunos propietarios no alquilan sus segundas viviendas por miedo a encontrarse con problemas de impago o el daño de sus mobiliarios por parte de los inquilinos.

Sin embargo, existen garantías para propietarios que pueden resolver este tipo de problemas, permitiendo a los mismos generar ingresos pasivos con sus inmuebles de forma fácil, rentable y efectiva.

La garantía de alquiler para propietarios de GarantíaYa, por ejemplo, ofrece soluciones integrales a todas las personas y empresas involucradas en un contrato de alquiler. Esto incluye a los dueños de las viviendas, los inquilinos y las agencias inmobiliarias.

Protección y tranquilidad del propietario con un seguro de alquiler

Es normal sentir miedo a la hora de alquilar una propiedad a un tercero, ya que no todos los inquilinos están dispuestos a vivir en un hogar de forma respetuosa. Por ello, GarantíaYa incluye en su garantía de alquiler para propietarios la búsqueda y selección de arrendatarios de confianza que puedan generar los mejores beneficios. De esta manera, protege a sus clientes y abre una oportunidad para inquilinos respetables interesados en una propiedad de calidad.

Por supuesto, GarantíaYa se hace responsable de los daños o impagos ocasionados por los arrendatarios que escoja o que elija el propietario. Esto implica el 100 % de la mensualidad acordada en el contrato de alquiler sin demoras, límites ni franquicias. Del mismo modo, el equipo de GarantíaYa está preparado para ofrecer una asesoría profesional e integral a sus clientes ante cualquier inconveniente o duda. Sumado a ello, ayuda y proporciona una consultoría completa en la restitución del inmueble.

Solicitar el seguro de alquiler para propietarios de GarantíaYa

GarantíaYa permite solicitar su garantía de alquiler para propietarios de forma 100 % online a través de su página web sin la intervención de terceros. Esto resulta esencial para los mismos, ya que pueden realizar todo el proceso desde la comodidad de su hogar con el respaldo de un asesor especializado en el sector inmobiliario.

El primer paso para optar por dicho seguro implica únicamente la respuesta de algunas preguntas relacionadas con el tipo de propiedad o el valor estimado de la misma, entre otros. Asimismo, el propietario debe dar sus datos de contacto para que la compañía analice la solicitud y asigne a un especialista para iniciar el asesoramiento y acompañamiento personalizado. Los inquilinos y las agencias inmobiliarias también deben pasar por este proceso y verificar los documentos de identificación respectivos. De esta manera, GarantíaYa asegura a todos los participantes en el alquiler una experiencia confiable, efectiva, rentable y 100 % profesional.

GarantíaYa trabaja de forma presencial en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, San Sebastián y Alicante, logrando una cobertura total en todo el país, también vía online para todo el territorio español. Además, es reconocida por trabajar de manera constante en la búsqueda de soluciones de garantía de alquiler innovadoras para mejorar la experiencia de sus clientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.