La Guardia Civil sanciona en Doñana a un hombre que estaba cogiendo espárragos mientras su hijo montaba a caballo

También detiene a dos cazadores furtivos en Tenerife y a seis personas por estar escalando en Málaga

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) – 

La Guardia Civil, en el marco del decreto del estado de alarma por coronavirus, ha levantado un acta de infracción a un hombre en el Espacio Natural de Doñana, en Huelva, por estar recogiendo espárragos, acompañado de su hijo que estaba montando a caballo.

En un comunicado, recogido por Europa Press, el Instituto Armado ha informado de varias actuaciones que ha llevado a cabo durante estos días en relación al decreto del estado de alarma que regula los movimientos de las personas.

En otra de las operaciones, la Benemérita ha denunciado a 6 personas que practicaban escalada en el paraje de El Chorro en Málaga. Dos de ellos eran estudiantes de Erasmus en Sevilla que se desplazaron hasta Málaga en motocicleta para llevar a cabo esta actividad a pesar de la restricción de movimientos.

Asimismo, en Santa Cruz de Tenerife, la Guardia Civil ha denunciado a dos cazadores furtivos que fueron sorprendidos cazando conejos en un paraje forestal de alta montaña. Además estos sujetos han sido denunciados por desobediencia a la autoridad.

Por último, según informa el Instituto Armado, la patrulla del SEPRONA sorprendió el pasado sábado a una familia entera paseando por el campo en A Coruña. Al parecer, el padre se encontraba con su hija paseando varios perros, mientras que uno de sus hijos conducía una motocicleta y el otro un quad, a pesar de no tener edad para conducir este tipo de vehículos.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.