La I edición de Me como el Mundo reúne en un evento de networking femenino a una treintena de emprendedoras

 

La I edición de Me como el Mundo reúne este viernes, 15 de julio, en un evento de networking femenino a una treintena de emprendedoras en la sierra noroeste de Madrid, según ha avanzado la Agencia de Comunicación Oxímoron, organizadora del encuentro.

En palabras de su creadora, la CEO de Oxímoron Comunicación, Marta Serrano Romero, «el objetivo del evento es reflexionar sobre la creación y consolidación de las mujeres emprendedoras en sus diferentes negocios o ideas, al tiempo que reforzamos nuestra red de contactos profesionales para lograrlo».

«La intención es que cada año se celebre en un lugar diferente y con nuevas empresarias y emprendedoras de las que nos podamos nutrir y hacer nuevas sinergias», precisa.

Así, entre otras cuestiones, se debatirá cómo las han ingeniado las emprendedoras y empresarias para vencer los obstáculos que plantea el emprendimiento y la conciliación familiar.

El evento tendrá lugar en el Restaurante La Real de Fresnedillas de la Oliva (Madrid), a partir de las 21.00 horas, de la mano de la del Chef de La Real, Javier Rabadán, una joven promesa de los fogones y reciente ganador del Premio Nacional de Gastronomía Plato de Oro 2022.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.