La importancia de contratar especialistas en marketing inmobiliario

La boutique inmobiliaria Saguar Real Estate destaca la importancia de contar con especialistas en marketing inmobiliario para lograr vender una vivienda al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Contratar a un agente inmobiliario puede marcar la diferencia en todo el proceso de venta, facilitando la gestión y obteniendo resultados satisfactorios.

En un caso reciente, los expertos inmobiliarios de Saguar Real Estate lograron vender un piso en una situación compleja, caracterizada por diversos problemas como la antigüedad, la necesidad de reforma y la competencia en el mercado.

El equipo desarrolló una estrategia de marketing y venta, determinaron el valor real de mercado del inmueble y después, determinaron las mejores acciones de marketing inmobiliario a desarrollar.

Por último, resaltaron su potencial haciendo modificaciones en la vivienda, como su vaciado, pintura e instalación de muebles de atrezo, empleando las técnicas más avanzadas de Home Staging.

Además, utilizaron su base de datos de clientes potenciales y su red de contactos para promocionar la propiedad a través de una campaña de marketing visual masiva, que generó gran interés entre cientos de potenciales clientes.

La estrategia combinada de engalanamiento, promoción y fijación de precio habían dado su fruto.

Gracias a un asesoramiento financiero y una calificación previa de los clientes, gestionaron de manera eficaz las visitas.

Los especialistas en marketing inmobiliario comprenden las necesidades del mercado, establecen estrategias de promoción efectivas, negocian de manera exitosa con potenciales compradores y brindan un servicio personalizado a los clientes.

Gracias a su experiencia y conocimiento del sector, pueden asesorar a los vendedores sobre cómo mejorar el aspecto de la propiedad para incrementar su atractivo y valor de mercado.

De esta manera, contratar a un especialista en marketing inmobiliario puede ser clave para lograr una venta exitosa y maximizar el valor de una propiedad.

Sobre Saguar Real Estate

Saguar Real Estate es una inmobiliaria situada en Las Rozas de Madrid, fundada por Emilio José Delgado Saguar y Patricia Delgado Saguar en el año 2019.

Ayudan a sus clientes en la compraventa más importante de su vida, ofreciéndoles el mejor servicio inmobiliario, valorado con cinco estrellas.

Cuenta con una amplia experiencia en la compraventa de viviendas, dadas las más de 23.000 horas de experiencia y más de 150 transacciones realizadas con éxito.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.