La importancia del inglés en el mundo para el desarrollo profesional, American Language Academy

El inglés continúa vigente como el idioma más importante para el desarrollo profesional de cualquier persona. Por ello, todos los años, los profesionales trazan como meta aprender este idioma para crecer y alcanzar mejores puestos laborales. Sin embargo, esta meta no siempre es fácil de completar por cuenta propia debido a diversos aspectos como el tiempo y las ocupaciones personales y/o de trabajo.

En American Language Academy hacen que este aprendizaje sea sencillo a través de clases personalizadas presenciales y en línea con profesores norteamericanos especializados en educación de calidad.

Beneficios del inglés para el desarrollo profesional

Uno de los mayores beneficios de aprender inglés que muchas personas desconocen es la mejora social y comunicativa que este supone. Los profesionales que aprenden un nuevo idioma son más empáticos y comunicativos. Además, el mundo actual está cada vez más conectado y el inglés es considerado el idioma universal por excelencia. Por lo tanto, dominarlo implica tener un mayor acceso a comunidades, grupos y redes de colaboradores de todos los rincones del planeta. Este acceso permite a los jóvenes y adultos adquirir nuevas habilidades, conocimientos y herramientas clave para su desarrollo profesional.

El inglés también abre las puertas a miles de becas, cursos, viajes y academias de gran prestigio. Por ejemplo, la mayoría de las especializaciones modernas con alta demanda laboral son impartidas por instituciones que exigen un nivel de inglés intermedio o avanzado. Asimismo, los puestos de trabajo con mejores salarios incluyen el dominio del inglés a nivel profesional para trabajar de manera presencial o remota. Como punto extra, aprender un nuevo idioma potencia la inteligencia y la creatividad de cualquier persona.

El inglés para el futuro de las carreras universitarias y especializaciones

Hoy en día, las nuevas tecnologías son las que dominan el mercado laboral y de estudio a nivel mundial. Las carreras universitarias, másteres y doctorados incluyen 1 o más materias relacionadas con el ámbito digital y tecnológico.

El inglés es uno de los idiomas que está más presente en estas nuevas tecnologías, tanto por el país donde han sido creadas como por la extensión del idioma en el planeta. Por lo tanto, aprender dicho idioma es esencial para quienes desean cursar un máster, doctorado o cualquier tipo de especialización que apunte a los empleos del futuro.

Asimismo, los estudiantes y profesionales interesados en cursar nuevas carreras universitarias deben saber hablar inglés para entender materias determinadas y de gran relevancia.

Actualmente, American Language Academy ofrece cursos de inglés para todos los intereses, desde clases para aprender el idioma desde cero hasta certificaciones, sesiones profesionales para empresas y enseñanzas completas online.

Aprender un idioma universal como el inglés garantiza a los profesionales un amplio mundo de posibilidades en el entorno empresarial y de negocios. La labor de American Language Academy es ayudar a jóvenes, adultos y empresas a lograr ese aprendizaje de manera rápida, precisa, efectiva y personalizada.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.