La importancia del posicionamiento SEO local en el sector de la salud, Discovery Marketing

Hoy en día, la mayoría de empresas y organizaciones destinan una parte de su presupuesto a la implementación de estrategias de marketing, debido al nivel de impacto que pueden generar estas en su público objetivo.

La agencia Discovery Marketing es especialista en el diseño y aplicación de estrategias de marketing en el sector de la salud para atraer pacientes de calidad y aumentar la rentabilidad de negocios sanitarios. A través del marketing sanitario, las marcas pueden mejorar su posicionamiento SEO y aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda sin invertir en publicidad. 

Conseguir más pacientes con el posicionamiento SEO en el sector salud

De acuerdo con su CEO y experto en marketing sanitario, Antón Lucas, uno de los aspectos más importantes que se debe cuidar es el marketing, debido a que facilita el cumplimiento de los objetivos. El primer paso para mejorar el posicionamiento SEO es determinar el buyer persona, que consiste en el perfil del paciente ideal al que se busca ofrecer un producto o servicio.

Una vez establecido el perfil del paciente, las clínicas pueden utilizar las herramientas de Google Ads para promocionarse en internet, de tal manera que sea posible llegar a una mayor cantidad de usuarios. Según el especialista, el marketing sanitario ayuda a comprender las necesidades y aspiraciones de los pacientes, con el objetivo de diseñar estrategias convincentes para generar una conexión.

Dentro del posicionamiento SEO, la elección de las palabras clave resulta fundamental, debido a que son términos que utilizan los clientes en el momento de buscar un negocio. Por ello, Antón Lucas, de Discovery Marketing, considera necesario utilizar palabras que se refieran a un tratamiento específico, un coste determinado u otro término que se relacione con el nombre de la clínica.

Marketing especializado en el sector salud, con Discovery Marketing

A diferencia de otras agencias, Discovery Marketing destaca por su compromiso y profesionalidad en el diseño de estrategias personalizadas, logrando un flujo constante de pacientes. Las estrategias de marketing sanitario que implementa la agencia se basan en la construcción de confianza y en la experiencia satisfactoria del paciente.

Además del servicio de posicionamiento SEO, la agencia también realiza proyectos de diseño web, gestión de redes sociales, publicidad online, diseño gráfico y consultoría estratégica. De esa manera, los clientes pueden aprovechar las ventajas del marketing sanitario en su totalidad, lo que permite alcanzar mejores resultados en términos de rentabilidad.

Al diseñar estrategias de marketing sanitario personalizadas con base en las necesidades de cada centro médico o profesional de la salud, Discovery Marketing se ha convertido en un referente del sector. Como parte de su estrategia, la agencia trabaja únicamente con una clínica por ubicación y sector, por lo que nunca trabajarán con clínicas que se hagan la competencia entre sí.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.