La imprenta online low cost, Imprenta Digital Láser

Contar con una imprenta que ofrezca calidad y economía es fundamental cuando se tiene un proyecto escrito, un documento importante o se hace necesario imprimir un material informativo.

De esta forma se logra no solamente un material con la calidad de imagen y de impresión necesaria, sino que al mismo tiempo se ahorra dinero en el proceso. Esto es precisamente lo que ofrece Imprenta Digital Láser, una imprenta online low cost donde las personas pueden imprimir sus proyectos de manera barata, sencilla, rápida y completamente online. Además, al ser una imprenta digital, no se limita a una ubicación física, se puede solicitar la impresión desde cualquier lugar y recibirla en poco tiempo en casa.

Imprenta online con precios asequibles

En Imprenta Digital Online son verdaderos especialistas en fotocopias online e impresión de proyectos, apuntes y documentos, tales como tarjetas de visitas, carteles, dípticos, trípticos, folletos, trabajos, etc. Se trata de una empresa con más de 10 años de experiencia, que ofrece una nueva forma de imprimir toda clase de documentos gráficos con la máxima calidad, pero a un precio muy accesible. El objetivo es hacer accesible a las personas impresiones a precios competitivos, así como un gran abanico de posibilidades no solo para particulares, sino también para empresas o soportes publicitarios. 

Pero además de ser una imprenta online con servicios para clientes en cualquier parte de España, también ofrece todos los beneficios de la tecnología láser en todos sus pedidos. Sus impresoras representan lo último en el mercado, que en comparación a las impresoras de inyección, ofrecen mayor calidad, son menos silenciosas, más rápidas y potentes. Además, mientras que las impresoras tradicionales solo pueden imprimir un máximo de 30 hojas por minuto, las impresoras láser son capaces de imprimir hasta 75 hojas por minuto. No obstante, pese a trabajar con lo último en tecnología, es mucho más económico que las impresiones con inyección de tinta.

Paso a paso para imprimir a través de Imprenta Digital Láser

Lo primero que hay que hacer es acceder al sitio web de la empresa, e ingresar a la sección de copistería low cost. Allí el usuario encontrará todo lo necesario para imprimir su documento siguiendo unos cortos pasos. En primer lugar, hay que seleccionar el tipo de folio en el que se desea la impresión, ya sea folio normal, papel adhesivo, papel de colores, etc. Después, hay que seleccionar el tipo de impresión, es decir, en blanco y negro o a color. Antes de subir el archivo habrá que definir el número de páginas que este tiene. Seguidamente, se podrán adjuntar hasta 100 MB de archivos. Hay otros apartados que también se deben definir, como la forma de impresión, tamaño del papel, gramaje del papel, ajustes de impresión, orientación de la página, entre otros. Una vez definido todos estos aspectos, la empresa se encargará de imprimir el proyecto y hacerlo llegar al cliente en el menor tiempo posible a cualquier lugar de España.

Para finalizar, visitando el sitio web de esta imprenta online low cost se puede conocer detalladamente toda la información sobre la misma, precios, sistema de envíos, productos de papelería, y mucho más.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.