La inmobiliaria online Inmoversion tiene sede en Madrid

Vender una casa comúnmente termina siendo una tarea muy agotadora para el propietario, principalmente cuando por sí mismo tiene que encargarse de todos los aspectos relacionados con este proceso, incluyendo los trámites necesarios. Es por eso que muchos optan por contratar los servicios de una inmobiliaria, ya que hacerlo les garantiza muchas ventajas. La compañía Inmoversion es una inmobiliaria online en Madrid que está logrando hacerse un lugar importante entra las inmobiliarias más destacadas de la capital española. Sus servicios no tienen comisión, y permite a cualquier propietario vender su inmueble más rápidamente de manera segura, con una gestión eficiente del proceso a cargo de expertos en el área.

Una inmobiliaria sin comisiones en Madrid

Cuando una persona desea vender un inmueble, hay algunas prioridades que este tiene en cuenta. La primera es poder sacar la mayor rentabilidad posible de su propiedad y la segunda es no tener que gastar demasiado en el proceso. Esto es precisamente lo que ha permitido que Inmoversion sea ahora mismo una de las inmobiliarias online líderes en Madrid, ya que ofrece exactamente ambos beneficios. Y es que, al vender a través de esta compañía, se puede lograr en promedio un ahorro en comisiones de alrededor de 15.000 euros.

Por otro lado, el tiempo promedio de venta de un inmueble a través de su plataforma es de solo 3 meses. Para ello, sus agentes profesionales agilizan la venta publicando y gestionando eficientemente sus anuncios. Ellos se encargan de presentar la propiedad de manera atractiva para que más personas la vean y se interesen por ella. Además, con su ayuda se puede conseguir aproximadamente hasta un 104% en el precio inicial de salida.

Para que vender casa en Madrid sea más fácil, rápido, eficaz y económico.

Un plan con muchos beneficios adicionales

Inmoversion está ofreciendo ahora mismo un plan que garantiza una serie de beneficios a los vendedores. Por un lado, garantiza un asesor personal que acompañará al cliente durante todo el proceso y una visita sin compromiso para conocer la vivienda. Este, además, incluye la valoración de la misma, fotografías de la vivienda, anuncios profesionales y destacados, gestión presencial de visitas, gestión de agendas, seguimiento comercial, seguimiento legal, filtrado de interesados y garantía de satisfacción.

Lo mejor de todo es que con todos estos beneficios, el propietario igualmente disfrutará de un servicio sin comisiones y acompañamiento profesional desde la valoración de la propiedad hasta la firma del contrato. Contando siempre con un servicio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente.

Por último, la valoración que ofrece Inmoversion es totalmente gratuita y puede solicitarse fácilmente por medio de su sitio web. A partir de allí, sus profesionales podrán trabajar junto al cliente para asegurar la mejor venta posible.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.