La Inteligencia Artificial Generativa y El ChatGPT, una revolución en muchos sectores empresariales

Como una tecnología disruptiva y revolucionaria, se destaca la inteligencia artificial generativa (IAG).

Esta tiene la capacidad de transformar distintos ámbitos. Sobre todo en el campo empresarial. Su uso garantiza múltiples ventajas en términos de creación de oportunidades para vender de manera inteligente. Pero además, ayuda a ahorrar costes, mejorar la experiencia de los usuarios e incrementar la productividad. Dentro de este contexto, la escuela de negocios EBIS Business Techschool, especializada en la formación y desarrollo de líderes empresariales, ha creado un novedoso curso de IA Generativa. Específicamente un curso de ChatGPT en modalidad online.

Los beneficios de realizar el Curso de IA Generativa

La IAG se sustenta en la aparición de herramientas como ChatGPT o DALL-E, entre otras. Mediante algoritmos avanzados y modelos de aprendizaje automático, estas inteligencias artificiales permiten crear un contenido realista e innovador. De hecho, se pueden crear desde imágenes, música y texto, hasta incluso videos de máxima calidad. Sus aplicaciones son infinitas, dado que también contribuyen a la organización de datos y al diseño de sistemas completos en entornos corporativos. EBIS Business Techschool es un centro de excelencia formativa. Allí se combina la educación empresarial con la innovación digital para formar a futuros líderes de negocios y tecnología. Su curso de ChatGPT se enfoca en el uso de una de las herramientas de Inteligencia Artificial Generativa más potentes de la actualidad. Herramienta que además, ofrece un sinfín de aplicaciones en distintos ámbitos corporativos, industriales, legales, de la banca y seguros.

Esta formación ofrece la posibilidad de aprender e interpretar los recursos y habilidades más avanzadas. El objetivo consiste en generar contenidos e información de alto valor en múltiples formatos de texto, imagen, video y audio. Asimismo, el programa permite a los participantes adquirir la capacidad de incorporar la IAG a diversos usos esenciales del escenario laboral, con el fin de automatizar esos procesos.

El Curso de IA Generativa cuenta además con un enfoque práctico. Esto asegura a los alumnos una aplicación efectiva de estos conocimientos, con el objetivo de optimizar la productividad laboral. Al mismo tiempo, promueve la comprensión del potencial de las soluciones de IAG para suplir las necesidades actuales y futuras de los diversos entornos empresariales.

A quién va dirigido el curso de IA Generativa

El Curso de IA Generativa está dirigido a todo tipo de profesionales. Especialmente, a quienes desean explorar las oportunidades que ofrece esta tecnología revolucionaria en cuanto a casos prácticos de uso y aplicaciones empresariales. Esta propuesta educativa de la escuela de negocios tiene una duración de 2 meses.

Cuenta con un formato de enseñanza online, semanal y flexible a cargo de docentes cualificados. Por último, la formación de EBIS Business Techschool incluye acceso a un campus virtual con grabaciones, recursos digitales complementarios y un soporte académico sin límites.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.