La Junta de Andalucía quiere «recuperar hasta el último euro» de los ERE y desea a Griñán pronta recuperación

ALMERÍA, 14 (EUROPA PRESS)

El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y portavoz del Gobierno andaluz, Ramón Fernández-Pacheco, ha recalcado el compromiso de la Junta de «recuperar hasta el último euro robado a los andaluces» en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE), toda vez que ha deseado pronta recuperación al expresidente de la Junta de Andalucía ante el cáncer que padece.

En una atención a medios durante su visita al humedal de Las Salinas en el Parque Natural Cabo de Gata (Almería), Fernández-Pacheco ha asegurado que el Gobierno andaluz es «sensible» ante la situación personal de Griñán.

Sobre la suspensión de la entrada en la cárcel de Griñán hasta que terminen las sesiones de radioterapia, el portavoz de la Junta ha apuntado que «si el forense ha dicho que la mejor manera para curarse es fuera de prisión, no podemos más que respetarlo y estar de acuerdo».

Así, ha destacado que «el principal interés» del Ejecutivo autonómico es «recuperar todos los recursos robados a los andaluces que podrían estar destinados a sanidad, ecosistemas, educación o protección a los vulnerables».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.