La lotería Pepito Herranz entrega un sueldo de 20k/mes durante 30 años

Eurodreams es uno de los sorteos más atractivos que se realizan en Europa. Uno de los motivos de su éxito es su interesante modalidad, en vista que el premio mayor consiste en 20.000 euros mensuales durante 30 años. Es decir que, en total, los ganadores reciben más de 7 millones de euros.

Otras de las características llamativas de dicho juego es que no está limitado a un único país, sino que está disponible en buena parte del continente, incluyendo Francia, Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo, Portugal y España.

Eurodreams ha tocado en Loterías Pepito Herranz

En ese sentido, uno de los sitios donde los españoles pueden jugar al Eurodreams es en la reconocida empresa Loterías Pepito Herranz, ubicada en San Lorenzo de El Escorial, aunque también se pueden adquirir los billetes de forma online. Además, esta administración de lotería destaca que tiene el privilegio de ser la primera y única administración de loterías que ha vendido un billete ganador de este sorteo en España. Con ello, se puede decir que Loterías Pepito Herranz es una de las únicas administraciones de lotería que ha tocado Eurodreams. Quién diría que jugar online en una administración de lotería se puede convertir en un salario mensual para toda una vida desde esta administración de lotería en Madrid.

Dos sorteos semanales

Respecto a la dinámica de Eurodreams, Loterías Pepito Herranz explicó que se realizan dos sorteos semanales, específicamente los lunes y los jueves. Estos se llevan a cabo en París, Francia. 

En términos generales, el propósito del juego es pronosticar correctamente seis números y un sueño, pero también es posible obtener recompensas desde los dos aciertos.

En cuanto a la estructura del boleto de este juego, es importante explicar que cuenta con seis bloques que se dividen en dos partes. El primer segmento contiene los números del 1 al 40 y se deben seleccionar 6 dígitos. Esta sección es conocida como la “combinación ganadora”. Mientras tanto, en la segunda tabla, denominada “sueño”, se debe elegir un número entre el 1 y el 5.

En lo referente a la premiación, la lotería destina el 52 % de la recaudación para entregar recompensas en 6 categorías, de modo que es posible ganar al acertar 2, 3, 4, 5 o 6 números de la combinación ganadora.

Ahora bien, el gran premio se lo llevan quienes además de haber seleccionado los seis números correctos de la combinación ganadora, también aciertan el sueño. 

Aportes a organizaciones benéficas

En el marco de la responsabilidad social, cabe destacar que uno de los grandes propósitos de Eurodreams es poder ayudar al conjunto de la sociedad. Por ello, parte de la recaudación por las ventas de los billetes se destina a organizaciones benéficas en los distintos países que participan en el sorteo.

Las Loterías Pepito Herranz ha dado un paso certero al ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar en Eurodreams, dado que este sorteo se está consolidando como una de las opciones de juego más prometedoras por sus distintas alternativas para ganar, así como por su dinámica de premiación a largo plazo y por su sistema de retribución a la sociedad. 

No se puede dudar en consultar online los resultados de Eurodreams en la propia web de Pepito Herranz ya sea desde Madrid o cualquier parte de España.

La empresa desea mucha suerte a todos, y anima a jugar desde la Lotería Pepito Herranz, ya que ¡ellos trabajan la suerte!.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.