La marca acaba de estrenar su nueva colección de verano

La reconocida marca de moda sostenible y atemporal, Humpier, ha dado un paso significativo en su expansión con la apertura de su primera tienda en Madrid. Con una amplia gama de prendas que combinan diseño y calidad superior, Humpier se posiciona una vez más como referente en el sector de moda masculina (e incluso unisex), sacando a la luz colecciones limitadas de prendas confeccionadas a partir de materiales sostenibles.

La última colección, Hot n’ Roll, incluye artículos como camisetas, pantalones vaqueros, hoodies, chaquetas, polos y espadriles, ideales para el verano. Recientemente, se ha celebrado la inauguración de la tienda en la capital. Esta «flagship store» marca el inicio de un nuevo viaje para la marca, que ha buscado transmitir al máximo su esencia y fuentes de inspiración en la tienda, curando la decoración y el detalle al máximo.

El primer local de Humpier en Madrid

Unos días atrás esta marca ha abierto su primera tienda en la capital española. Este local está ubicado en el icónico barrio de Justicia, en Calle Campoamor 9. En particular, el evento de apertura ha sido un gran éxito de público. Con respecto a esto, han concurrido más de 300 personas. Además, esta celebración ha contado con el apoyo de Cervezas Mahou y Convexo Burgers. Para amenizar la velada, la apertura contó con la presencia de un DJ.

Además de inaugurar el local, durante este evento los asistentes han podido conocer las prendas de esta marca de cerca. Quienes deseen hacer lo mismo pueden concurrir al nuevo local de Humpier de lunes a sábados de 11 a 15 horas y de 17:30 a 20.

Según indican representantes de esta empresa, este flagship store marca el inicio de un nuevo viaje para Humpier. Por este motivo, en la decoración del local se busca transmitir al máximo la esencia y las fuentes de inspiración de esta marca. Por ejemplo, quienes asistan podrán encontrar decoraciones atractivas como tablas de surf e incluso una motocicleta antigua.

La nueva colección de Humpier

En esta nueva línea de prendas es posible encontrar distintas camisetas estampadas con motivos que remiten al mundo del surf y del motor. Estas fuentes de inspiración forman parte de la esencia de Humpier. Cabe destacar que estos productos se elaboran 100 % en algodón orgánico.

Esta colección también cuenta con pantalones vaqueros confeccionados con este mismo material y espadriles para hombres. En particular, estos calzados se producen con lino y yute biodegradable. Además, entre las nuevas prendas de Humpier también es posible encontrar distintas chaquetas de estilo trucker, polos de aspecto clásico, camisetas manga larga y hoodies.

En todo caso, esta marca de moda respeta el concepto de slow fashion para confeccionar prendas atemporales con diseños únicos. Todos estos artículos están disponibles en una amplia variedad de colores y tallas. Por último, esta empresa ha obtenido el certificado Carbón Neutral por su compromiso con el medioambiente y los procesos de fabricación éticos y responsables. A través de la apertura de su nuevo local en Madrid, Humpier continúa creciendo y ampliando su público.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.