La nueva apertura de Agile Institute en Madrid

Las personas de una empresa representan uno de los principales factores de crecimiento e impacto corporativo, especialmente los que se encuentran en posiciones de liderazgo. Por ello, Agile Institute se dedica específicamente a la agilización de organizaciones a través de las personas con programas de culturización, formaciones, certificaciones y selección de personal.

Hoy en día, esta marca se está expandiendo. En este sentido, la reciente incorporación de Vanesa Sánchez como directora asociada en la capital permite la apertura de Agile Institute Madrid para fomentar la agilidad cultural y organizativa en la capital española.

Estrategias de cultura, formaciones y desarrollo de equipos en Madrid

La estrategia de cultura se encuentra entre los servicios más destacados de Agile Institute y consiste en crear soluciones de negocio para la culturización organizativa. Para lograrlo, se utiliza la metodología Agile Values Culture, creada por Antonio Cano (socio fundador), que promueve el liderazgo ágil y la colaboración entre los empleados.

Además de esto, Agile Institute ofrece formaciones con certificación internacional para líderes, equipos y profesionales de cualquier sector de negocio. Estos cursos incluyen un plan de desarrollo enfocado en procesos de aprendizaje destacados y mentorías continuas. A su vez, estas acciones promueven un estilo de liderazgo más humanista que resulta fundamental en la sociedad actual.

Agilidad, innovación y talento

La nueva apertura en Madrid de Agile Institute promueve un incremento notorio en la velocidad de operación de las empresas mediante su programa de metodologías ágiles. Estos planes ayudan a desarrollar proyectos con mayor rapidez y a mejorar notoriamente los flujos de trabajo.

El Agile Institute Madrid también apuesta por la innovación mediante programas disruptivos y de creación de productos centrados en generar mayores oportunidades de negocio.

Como punto extra, Agile Institute y su equipo están disponibles para ayudar a las empresas a encontrar profesionales y líderes talentosos capacitados para producir crecimientos corporativos exponenciales.

Agile Institute busca agilizar los flujos de organización de las pequeñas, medianas y grandes empresas mediante la innovación, el liderazgo y el impulso de la cultura empresarial.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.