La nueva apertura en Malasaña del restaurante Malacopa

Hay más de 350.000 estudiantes universitarios cursando múltiples carreras en Madrid.

Por este motivo, la capital española goza de una intensa oferta de actividades para un público juvenil.

Por ejemplo, en Malasaña, el nuevo local del restaurante Malacopa se ha convertido en un punto de encuentro para este sector de la población. Este establecimiento destaca por su oferta gastronómica de inspiración mexicana, en la que sobresalen los chilaquiles y los tacos. Además, se sirven cócteles, se pueden realizar pedidos para llevar y cuentan con servicio de delivery.

La propuesta del nuevo restaurante Malacopa

Este local ubicado en Calle del Acuerdo 36 abrió sus puertas hace poco más de un mes y ya es un éxito. Se trata de una extensión del proyecto de Malacopa, que había comenzado como un restaurante solo de delivery. La gran aceptación de los productos que ofrecen permitió dar este nuevo paso.

Hoy en día, este establecimiento ya cuenta con más de 70 reseñas en Google y una puntuación de 5 estrellas. Distintos clientes destacan tanto la calidad de la comida que se sirve como los precios accesibles. Por ejemplo, uno de ellos comenta que en este restaurante “se come muy bien” y, además, “la música, el ambiente y el servicio son fenomenales”.

Otra de las reseñas sobre Malacopa resalta la calidad de los cócteles. Este cliente cuenta que probó tanto el mezcalita como el spicy margarita. Con respecto a este último es uno de los éxitos de este local, ya que en Instagram proliferan las cuentas de jóvenes que comparten fotos con este cóctel. Además, este cliente destaca que la decoración del local es “muy chula, desenfadada y actual”.

¿Cuáles son las especialidades de Malacopa?

Uno de los platos principales de este restaurante son los chilaquiles. Con respecto a esto, una de las opciones más populares son los rotos, que incluyen totopos extra crujientes bañados con salsa a elección, más un huevo frito y picadillo de chorizo. Los chilaquiles, en todas sus versiones, se sirven con lechuga, queso latino, nata agria, cebolla y cilantro. Otra opción destacada son los tacos. Por ejemplo, los de cochinita vienen con carne de cerdo cocinada por más de 5 horas en un adobo de achiote. A su vez, los famosos tacos campechanos con ternera, chorizo a la plancha y corteza, se presentan como la alternativa más “callejera”.

El nuevo restaurante Malacopa en Malasaña se ha convertido en una referencia para el público juvenil y universitario de esta zona. Sus preparaciones destacan tanto por su calidad y sabor como por su buen precio.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.