La nueva app gestión de reservas de ViDay

El avance de la tecnología y los softwares de gestión cada vez más inteligentes y eficientes, están permitiendo que, hoy en día, prácticamente cualquier negocio pueda contar con las mismas herramientas tecnológicas y las mismas ventajas de las grandes compañías.

La nueva app gestión de reservas de ViDay es una muestra de ello. Este potente software interno permite a una empresa digitalizar las gestiones diarias, además contará con una aplicación propia para reservas. De esta manera es posible mantener el control y la monitorización de las tareas cotidianas de un negocio desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Como tener casi una decena de asistentes personales

Uno de los aspectos que más destacan de ViDay es que es un software de gestión creado para simplificar cada área de un negocio. Es casi como contar con 8 asistentes personales a disposición en cualquier momento necesario. Por medio de esta única app, es posible gestionar la agenda, servicios de atención al cliente, contabilidad, marketing, administración, personal, almacén e informes.

Esta aplicación es muy intuitiva, con una interfaz amigable y fácil de utilizar, permitiendo gestionar tareas específicas con solo unos pocos toques en la pantalla.

Además, crean y personalizan una app móvil para que los clientes puedan descargarla y ellos mismos puedan reservar, realizar pagos, recibir recordatorios, comunicaciones y mucho más.

Una solución 360 práctica, sencilla e inteligente de optimizar y digitalizar los procesos en un negocio.

Reservas sencillas y rápidas

La función de agenda es una de las más importantes. En esta sección, se encuentra la opción para realizar reservas de una manera sencilla y rápida, ya sean reservas individuales o grupales. El calendario visual que incorpora hace que todo sea mucho más fácil y que se tenga un panorama más completo y visual de las reservas realizadas y la gestión de las mismas. Además, es un software configurable, lo que quiere decir que sus funcionalidades pueden adaptarse y personalizarse aún más, según las necesidades de cada negocio.

Lo mejor de todo es que, por medio de la página web de ViDay, es posible solicitar ahora mismo una prueba gratis de esta app gestión de reservas para comprobar todas sus ventajas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.