La nueva línea de ropa de cama para vestir el dormitorio de LaNovenaNube

Cada elemento del dormitorio es esencial para crear una atmósfera perfecta de relajación y desconexión. En este contexto, un aspecto esencial es la elección adecuada de la ropa de cama.

La calidad de estos tejidos facilita un descanso placentero por las noches y, además, aporta un toque extra de modernidad y de estilo a la estancia.

Como cada año, surgen nuevas tendencias de textiles para cama que permiten convertir el dormitorio en un santuario de renovación y comodidad. Asimismo, la colección 2024 de ropa de cama de LaNovenaNube contempla un contraste entre la calidez y el atrevimiento en los colores y una apuesta por los materiales suaves y respetuosos con el medio ambiente.

Propuestas actuales de ropa de cama

Los expertos en la industria textil destacan que, para este año, la tendencia en ropa de cama se enfoca en crear una armonía perfecta entre todos los elementos de la habitación. Por lo que, la combinación entre las texturas y los colores de las paredes y el mobiliario con la ropa de cama, serán piezas clave para crear espacios más cómodas y visualmente atractivas.

Por otro lado, la tienda online LaNovenaNube cuenta con las colecciones más recientes de destacadas marcas españolas de textiles del hogar del mercado. Entre ellas, Camatex, Anilo, Cañete y Belmartí. Dentro de sus propuestas, destacan los edredones y fundas nórdicas con estampados en líneas, abstractos y florales en colores vibrantes, como los tonos tierras y azulados, que dan un toque de modernidad a la habitación.

En cuanto a los estilos, en esta empresa es posible conseguir las colchas tipo capa que seguirán siendo una apuesta para el 2024. Además, sus acabados jacquard sencillos, junto con sus esquineros redondos que llegan hasta el piso, hacen que este textil sea una gran opción para quienes desean tener una ropa de cama que aporte elegancia y sofisticación.

Trayectoria, calidad y compromiso sostenible

LaNovenaNube es una empresa fundada en el año 2009 con el objetivo de facilitar a las personas la adquisición de ropa de cama con la mejor relación calidad-precio. Dentro de su página web, cuenta con una amplia gama de textiles a precios asequibles, pero muy cómodos, duraderos y con los diseños más actuales de la temporada.

Por otro lado, además de comercializar tejidos de los mejores fabricantes españoles, esta empresa cuenta con una línea propia de fundas y sábanas para camas, elaboradas con materiales de elevada calidad y confeccionadas a medida de las necesidades de cada cliente.

Finalmente, la sostenibilidad también forma parte del ADN de LaNovenaNube. De hecho, el 90 % de todos sus envíos se llevan a cabo con material de cartón y plásticos reciclados. Con esto, evitan el uso de bolsas de polietileno que son difíciles de biodegradarse, aportando un grano de arena hacia el cuidado y conservación del planeta.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.