La ONCE homenajea a Fenin y a la Fundación Tecnología y Salud en su cupón del 1 de agosto

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los 45 años de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y los 15 de la Fundación Tecnología y Salud van a protagonizar los cinco millones de cupones de la ONCE que se difundirán en toda España para el sorteo del 1 de agosto.

El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo, ha entregado a la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, una copia enmarcada de este cupón.

Fenin se funda en 1977, con la misión de agrupar a las empresas españolas de este sector, coordinar y defender sus intereses generales y ostentar su representación ante las autoridades autonómicas, nacionales y europeas.

Lleva 40 años trabajando por la investigación y el desarrollo tecnológico, para poner al alcance de todos tecnologías, productos y servicios que mejoran la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades.

Agrupa empresas fabricantes, importadoras y distribuidoras de tecnologías y productos sanitarios cuya característica común es la de ser suministradoras de todas las instituciones sanitarias españolas.

Por su parte, la Fundación Tecnología y Salud se creó en el año 2007, impulsada por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria. Su objetivo fundamental es contribuir a preservar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos gracias a la difusión del conocimiento de las soluciones y beneficios sociales que ofrece la Tecnología Sanitaria.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.