La peculiar tienda especializada en Málaga, Villa Manga; ‘cómic, manga, merchandising friki’ y ‘literatura malagueña’

Como la famosa e intrigante novela de Robert L. Stevenson: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la nueva librería de Málaga, Villa Manga, presenta una doble personalidad, un doble perfil, que a diferencia de su protagonista anterior, donde una personalidad sucumbe cuando aparece dominante la otra, Villa Manga mantiene simultáneamente ambas personalidades, ofreciendo permanentemente lo mejor de ambos mundos, en dos locales contiguos y diferenciados.

Representado por la personalidad pasional de Mr. Hyde, su producto estrella son los cómics, las colecciones manga, los libros especializados, las figuras y funkos coleccionables y juegos de diferentes series de anime y películas del cine, camisetas y tazas personalizadas, y una gran variedad de productos relacionados con los superhéroes y las franquicias de Marvel, DC, Disney, ente otras.

Más allá de los productos, esta tienda se distingue por mantener un compromiso constante con la comunidad de fanáticos, ofreciendo artículos funcionales y de alta calidad que les permiten proyectar su fanatismo en cualquier lugar.  

Una librería para todos los gustos

Representado por la tranquila personalidad del Dr. Jekyll, Villa Manga ha creado «El Rincón de los escritores malagueños«, una librería que trata de incorporar todas las creaciones, nuevas y existentes, de los autores malagueños, como poesía, novela negra, cuentos, historias mágicas, y mucho más. En esta faceta, incorpora también libros de textos, y una destacada selección de artículos de papelería y material de oficina.

En su página web, Villamanga.com cuenta con un sólido catálogo de productos literarios, de coleccionismo, de merchandising, juegos y muchas otras opciones de entretenimientos para niños y adolescentes, tales como juguetes, mochilas, material de papelería y de oficina. En esta web, se pueden realizar compras online con entrega a domicilio, o retirándolas directamente en la tienda.

La empresa ha ganado reputación por su aportación a la cultura, ya que Villa Manga está adherida al programa «Bono Cultural Joven» y es empresa colaboradora de la Fundación «Alonso Quijano», además de admitir el «cheque libro».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.