La periodista Inmaculada Galván recibe la Paloma de bronce de la Hermandad de Bomberos de Madrid

La presentadora de Telemadrid Inmaculada Galván recibirá el 15 de agosto de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la Paloma de Bronce, que concede la Hermandad de la Virgen de la Paloma de Bomberos de Madrid.

Dicha Hermandad le ha otorgado su máxima distinción por considerar que «es una periodista y comunicadora conocida y reconocida desde los inicios en la televisión autonómica Telemadrid, con una trayectoria profesional intachable y cercana a los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Madrid y especialmente al Cuerpo de Bomberos», según recoge la cadena autonómica en un comunicado.

Dentro del marco de las fiestas de la Virgen de agosto tiene lugar el acto institucional de la celebración del día de la Patrona del Cuerpo de Bomberos, la Virgen de La Paloma.

Además de Galván, también serán galardonados el Jefe de Grupo Conductor en Apoyo Técnico, Ángel Martín Recio Redondo, y el Servicio de Neonatología del Hospital del 12 de octubre, que en su nombre recogerá la Jefa del Servicio, Carmen Rosa Pallás.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.