La piedra se reinventa, con Verniprens

Si bien los revestimientos de piedra nunca han dejado de ser tendencia, se está observando un resurgir de la piedra adaptada a nuevos estilos arquitectónicos y de interiorismo. Tanto en fachadas como en decoración de interiores, los revestimientos de aspecto piedra aportan calidez, distinción y, por qué no, modernidad a los ambientes. Aparecen nuevas formas de construir y decorar y se pueden contemplar embelesados como, combinando el relieve de la piedra con las texturas lisas, combinando las formas sencillas con las singulares morfologías de los elementos naturales y combinando los tonos neutros con los matices de la piedra, se consiguen ambientes únicos, bellos, totalmente personalizados e impregnados de carácter.

El tradicional estilo rústico que se servía de la piedra como estandarte, lejos de pasar de moda, se ve complementado por un nuevo estilo más contemporáneo, lleno de contrastes, que enamora tanto a arquitectos como a interioristas o particulares.

Profesionales en el sector de la decoración y amateurs apasionados han renovado esta tendencia para crear espacios equilibrados y armónicos, gracias a las texturas, colores y formas propias de los revestimientos de aspecto piedra. Teniendo en cuenta este contexto, la compañía experta en fabricación de productos de hormigón, Verniprens, ha incorporado en su catálogo una amplia variedad de revestimientos, diseñados para adaptarse a cualquier tipo de espacio, sea interior o exterior.

Nuevos materiales, nuevas tendencias

Ya no es necesario tener una pared de piedra natural para disfrutar de ella. Con los nuevos revestimientos de prefabricado de hormigón y aspecto piedra se consigue exactamente el mismo efecto de una forma fácil y sencilla. De durabilidad garantizada, su composición los hace aptos tanto para interior como para exterior y, una vez colocados, no requieren apenas mantenimiento. Son un gran aislante, tanto térmico como acústico y, su fácil transporte, sumado a su amplia gama de modelos, colores y piezas especiales, los convierten en una opción ideal a la hora de revestir paredes dándoles ese toque único.

Y ya no solo la piedra, la madera o el ladrillo visto, tienen su fiel recreación en estos revestimientos que combinan la resistencia del hormigón con la belleza y la autenticidad de las piezas en las que se inspiran.

Si bien cada aplacado transmite su propio carácter, los revestimientos de aspecto piedra tienden a proporcionar un estilo natural y sofisticado a los espacios donde son instalados. Existen acabados de colores claros que buscan ampliar los espacios y ofrecer mayor luminosidad; y acabados de tonos tierra profundos, diseñados para contrastar con elementos más sobrios, proporcionando un toque de elegancia y originalidad.

El catálogo de revestimientos de Verniprens, inspirado en la naturaleza, para renovar espacios

Los revestimientos de hormigón prefabricado de Verniprens se inspiran en la naturaleza y sus formas, con el objetivo de proporcionar autenticidad y calidez a los espacios. Se basan en elementos naturales reales, con una selección de tintes igualmente inspirada en el entorno, y creando diferentes piezas de cada modelo, para representar la variedad de formas y ausencia repeticiones propia de la naturaleza, consiguiendo así el mayor realismo posible.

Con su versátil catálogo de revestimientos, Verniprens ofrece la opción ideal para renovar los espacios interiores y exteriores, de la mano de una compañía experta en revestimientos y piedra ornamental. De un alto valor estético, sus revestimientos tienen cabida en cualquier espacio, integrando diferentes estilos y lenguajes arquitectónicos. Sus características técnicas los hacen totalmente compatibles con los sistemas de construcción actuales, siendo unos elementos muy buscados a la hora de aportar distinción y carácter a los proyectos contemporáneos. Su fuerza y belleza ayudan a crear obras únicas, proyectos muy especiales que reflejan nuestro propio estilo y personalidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.