La plataforma de entrenamiento de Sportalis, para publicar las sesiones deportivas

Las herramientas digitales modernas son de gran ayuda para los entrenadores, deportistas y profesionales del acondicionamiento físico. Las plataformas de internet, como las redes sociales, les ayudan a compartir sus rutinas, pautas y consejos de entrenamiento, para ganar más seguidores y captar nuevos clientes en su servicio.

Sin embargo, actualmente existe una opción altamente especializada para estos profesionales. Se trata de Sportalis, una plataforma de entrenamiento específicamente diseñada para entrenadores deportivos y personales. Sus funciones ayudan a todos estos profesionales a conseguir más clientes y seguidores, al publicar sus sesiones de entrenamiento con Sportalis.

Las ventajas de contar con un perfil en Sportalis

Sportalis es una plataforma de entrenamiento digital diseñada para los profesionales acreditados en el acondicionamiento físico, la cual recopila una las más grandes bases de datos del sector en Europa. Sus usuarios tienen un amplio espectro de herramientas a su disposición, las cuales les permite publicar sus sesiones de entrenamiento, así como mantener actualizados sus conocimientos, formación y experiencia profesional. También pueden compartir los horarios de sus clases, y la ubicación de los establecimientos donde las imparten y complementar estas publicaciones con material multimedia, como una presentación en vídeo o fotos de sus eventos destacados.

Los usuarios disponen de un enlace para publicar su perfil con facilidad en sus redes sociales. Dicho perfil también funciona como carta de presentación para empresas, administraciones públicas, centros formativos o cualquier particular interesado en sus servicios. Además, las funciones de esta plataforma ayudan a los usuarios a generar mayor visibilidad online, ya que les permiten posicionarse mejor en los principales motores de búsqueda, lo que se traduce en un mayor potencial para captar clientes. Por otro lado, esta red ofrece una amplia variedad de ofertas de empleo, para aquellos que buscan una plaza laboral estable.

Una plataforma que ofrece grandes oportunidades profesionales

Además de sus funciones digitales, Sportalis ofrece varias ventajas para sus miembros a nivel laboral y profesional. Para empezar, la plataforma realiza una rigurosa verificación de los títulos que acreditan a los profesionales, cuyo grado de validación se refleja en su respectivo perfil. Aquellos que tienen títulos validados pueden descargar una certificación exclusiva de esta plataforma, la cual refleja la verificación realizada por este portal sobre los títulos del usuario. De este modo, los miembros de esta red se benefician también del prestigio institucional que representa ser un miembro acreditado de Sportalis.

Por su parte, esta plataforma tiene también entre sus usuarios a un amplio número de empresas, instituciones educativas y centros de entrenamiento, quienes constantemente buscan profesionales en esta rama para sus plazas laborales. Los usuarios particulares tienen a disposición toda esta serie de ofertas de empleo, las cuales se publican y actualizan a diario en la plataforma, y las herramientas en su perfil les permiten seleccionar, informar y administrar las oportunidades de su interés según sus propias necesidades.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.