La plataforma IPTechView unificada para una diversidad de soluciones IP

Para garantizar una mayor seguridad, los usuarios de videovigilancia buscan una solución inclusiva, sencilla y que ofrezca una amplia visibilidad.

Esperan que esta solución, se adapte a sus necesidades específicas, facilitando la administración y visualización a través de herramientas con accesos personalizables y alertas configuradas, de forma que pueda supervisar sus áreas de interés cuando sea necesario. Esta expectativa abarca una interfaz intuitiva y fácil de manejar que minimice la necesidad de formación y que sea compatible con dispositivos móviles, ordenadores y tabletas, que son parte de su uso cotidiano.

Una plataforma, múltiples posibilidades

Los usuarios desean integrar la videovigilancia con otros sistemas como alarmas, videoporteros, equipos de control de acceso con tarjetas de proximidad o sistemas biométricos y sensores de seguridad física del IoT, buscando crear un ecosistema inteligente que ofrezca una protección superior para las personas, lugares y activos vitales. La flexibilidad y adaptabilidad son claves, esperando soluciones de control de acceso que se ajusten a diferentes entornos y necesidades, desde la integración en la nube hasta opciones avanzadas como por ejemplo, cerraduras con Bluetooth de bajo consumo.

La demanda es por tecnología de vigilancia avanzada que opere con cámaras inteligentes y en la nube, eliminando la dependencia de hardware adicional y asegurando un rendimiento confiable incluso bajo condiciones extremas. Los clientes valoran el enfoque de «Solo Cámaras y Nube» por su capacidad para reducir los riesgos asociados a las fallas de servidores locales, simplificando el diseño, acelerando la implementación y minimizando los costes futuros de soporte.

De igual manera, los integradores de soluciones demandan instalaciones rápidas y eficientes que mejoren la productividad y rentabilidad de sus negocios, al mismo tiempo que facilita las ventas adicionales y fortalece las relaciones a largo plazo con los proveedores, a través de un asesoramiento continuo y la posibilidad de gestión remota. Esto último es esencial para ofrecer soporte inmediato y eficaz, reducir las visitas físicas y permitir la expansión de servicios a una gama más amplia de áreas geográficas, optimizando el tiempo y los recursos y generando ingresos recurrentes a través de planes de soporte remoto.

Escalabilidad y seguridad al alcance de todos

La plataforma en la nube IPTechView aglutina una cartera de soluciones que permite satisfacer tanto las necesidades de los integradores, de posicionarse en la vanguardia tecnológica que le permita adaptarse y expandirse, como las demandas de los usuarios finales, quienes valoran las propuestas innovadoras que el mercado actual puede ofrecerles.

Nuestra plataforma IPTechView, disruptiva y única para todos sus proyectos de tecnología IP cambia las reglas del juego en la industria de la seguridad digital. Le permite ahorrar tiempo, acelerar la curva de aprendizaje de su equipo de trabajo y ampliar su modelo de negocio actual.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.