La Policía detiene a un hombre de 30 años como presunto autor de la muerte de una mujer en Mieres (Asturias)

OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de 30 años como presunto autor de la muerte de una mujer en su domicilio de Mieres a la que supuestamente había accedido para robar. El cadáver fue localizado este jueves.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press las investigaciones siguen abiertas y no se descartan más detenciones. El crimen ocurrió a primera hora de la tarde cuando los agentes recibieron una llamada que les alertó. Se desplazaron al lugar y comprobaron el fallecimiento de la mujer con signos de violencia.

Los agentes que se han hecho cargo de la investigación están investigando lo ocurrido en base a las pruebas obtenidas. La mujer fallecida tenía unos 60 años.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.