La Policía detiene a un hombre por apuñalar ayer en el barrio madrileño de Tetuán a otro, que sigue muy grave

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre venezolano de 28 años por apuñalar ayer domingo en una calle del madrileño del distrito de Tetuán a otro individuo, que sigue muy grave en el hospital, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 1:45 horas en la calle Hernani, cuando se produjo una pelea entre varias personas, resultado una de ellas, un argentino de 37 años, acuchillada a la altura del corazón. Hasta el lugar acudieron en ambulancia los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron muy grave al Hospital La Paz, según informó Emergencias Madrid.

Presentaba una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo. El individuo estaba inconsciente y muy inestable, ya que había sufrido una parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitario tuvieron que realizarle una toracotomía de reanimación. Gracias a ello, el paciente ha recuperó el pulso.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del suceso y ya ha detenido, este domingo por la tarde, un hombre como presunto responsable del apuñalamiento. Puede haber más detenidos. Aún se desconoce el origen del suceso pero los agentes destacan totalmente que se trate de una reyerta entre bandas latinas, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.