La Policía Nacional asiste a un joven británico en Menorca que sufrió una reacción alérgica a un alimento

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella que prestan servicio en la Oficina de Denuncias Atención al Ciudadano de la Comisaría asistieron este viernes a un joven, de 19 años y nacionalidad británica, que sufría una fuerte reacción alérgica debida a la ingesta de un alimento que había consumido esa misma tarde.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que el joven estaba acompañado por su padre, quien en un primer momento se acercó a la Comisaría de Policía Nacional para preguntar por el hospital más cercano.

Debido al estado de agitación en el que se encontraba el joven, con fuertes espasmos y convulsiones, los agentes decidieron asistir ‘in situ al afectado’ y llamar a una ambulancia del 061 que se personó a los pocos minutos, comenzando con el suministro por vía intravenosa de corticoides y antihistamínicos para después trasladar a esta persona hasta la Clínica Menorca de Ciutadella.

Por lo visto, el joven siendo menor había estado ingresado de gravedad en un hospital de Inglaterra por una fuerte reacción alérgica al comer una especia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.