La Policía nombra a Fernando Alonso Avilés nuevo jefe de la UDEF, especializada en corrupción y delitos económicos

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de la Policía ha nombrado a Fernando Alonso Avilés nuevo jefe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), encargada de investigar los principales casos dentro de la lucha contra la corrupción y relacionados con delitos económicos.

El puesto dentro de la estructura de la Comisaría General de Policía Judicial, clave en las investigaciones bajo dirección de los tribunales, estaba vacante desde febrero, cuando se jubiló Fernando Moré, quien fue nombrado en julio de 2017 por el anterior Gobierno del PP.

El relevo se ha resuelto dentro de la última convocatoria de puestos de libre designación firmada por el director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, según ha adelantado ‘El Independiente’ y confirman fuentes policiales a Europa Press.

Fernando Alonso Avilés formaba parte ya de la cúpula de mando de la Policía como comisario jefe de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales, dentro de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras.

La Policía también ha resuelto nombrar a la comisaria María Piedad Álvarez de Arriba al frente de la jefatura de la Unidad de Investigación Tecnológica y a José Carlos Baeza responsable de la Unidad Central de Inteligencia Criminal.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.